Angelique Boyer regresa a Univision como protagonista de ‘Vencer el Pasado’ de Televisa

Angelique Boyer será la protagonista de 'Vencer El Pasado' y actuará nuevamente al lado de Sebastián Rulli, su pareja de la vida real

Angelique Boyer será Renata en 'Vencer El Pasado'

Angelique Boyer será Renata en 'Vencer El Pasado' | Televisa

Angelique Boyer es una de las actrices más consentidas de las telenovelas mexicanas. Su presencia en el elenco de cualquier producción siempre impone y se ha confirmado como la protagonista de “Vencer El Pasado“, la tercera entrega de la saga “Vencer” que pronto estrena por Univision y Televisa.

“Es un día muy feliz para mí, estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí. Es una historia excelente que tiene muchos temas interesantes, que están a la orden del día”, dijo la protagonista a Televisa Espectáculos de acuerdo a NovelaLounge.


Angelique Boyer será Renata en 'Vencer El Pasado'
Relacionado


Angelique, a quien recientemente vimos en la telenovela “Imperio de Mentiras”, se une a la producción de Rosy Ocampo con el personaje de Renata en donde también actuará al lado de Sebastián Rulli.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La historia es muy entretenida, todos los personajes, el elenco está buenísimo… Es una historia muy buena, es completamente atípica, así que va a ser muy divertido, ya lo verán”, agregó.

En el elenco también estarán Horacio Pancheri, Diego Olivera, África Zavala, Matías Novia, Claudia Álvarez, Jade Fraser, Valentina Buzzurro, Luis Curiel, Otto Sirgo, Roberto Blandón, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Andréz Vazquez, entre otros.

Rulli dará vida al personaje de Mauro y después de protagonizar “El Dragón”, vuelve a los melodramas clásicos en Televisa.

“Después de tanto tiempo, volver al set es algo agradable. Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar. Trabajar nuevamente para Rosy Ocampo después de tanto tiempo, sabiendo que venía con una historia ya probada de ‘Vencer el Desamor’, ‘Vencer el Miedo’ y ahora ‘Vencer el Pasado’, significa que es un producto que la gente quiere ver”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.

Otra de las grandes estrellas que se unen a “Vencer el Pasado” es Erika Buenfil, que su personaje de Carmen, logrará cautivar al público. La trama principal de esta telenovela es el linchamiento digital, y el uso y abuso de las redes sociales. 

“Vencer el Pasado” es la tercera entrega de la saga “Vencer” que ha tenido como objetivo alzar las historias de mujeres. Todas han sido protagonizadas por cuatro protagonistas empezando con “Vencer el Miedo” que fue con Arcelia Ramírez, Paulina Goto, Jade Fraser y Emilia Berjón. “Vencer el Desamor” fue protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro. Ahora con “Vencer el Pasado” está Erika Buenfil, Angelique Boyer, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

“Vencer el Pasado” se estrenará pronto por Univision.

En esta nota

Angelique Boyer Telenovelas Televisa Univision Vencer el Pasado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain