Recordando a Christian Bach: Humberto Zurita rompe el silencio sobre cómo enfrentó el duelo tras la muerte de la actriz

El actor Humberto Zurita se desvive en elogios al hablar de su difunta esposa, la actriz Christian Bach, aquí en la vida le quitó hace poco más de dos años a causa de un paro respiratorio

Humberto Zurita y Christian Bach

Humberto Zurita y Christian Bach | Via Mezcalent

Hay pérdidas que no se superan, porque prácticamente mueren personas clave en nuestras vidas: una madre un padre, un hijo o hija, o un esposo o esposa, y esas son las que, (sin demeritar el dolor de ningún fallecimiento), prácticamente parten el alma. Eso mismo es lo que el actor y director mexicano Humberto Zurita siente, tras la pérdida de su amada esposa, la actriz argentina naturalizada mexicana Christian Bach, quien de manera sorpresiva, porque no parecía presentar ningún tipo de fallecimiento y por el contrario lucía sana en todos los aspectos, sufriera un paro cardiorrespiratorio que se la llevara de este mundo a un año de cumplir los 60 años de edad.

A poco más de dos años de su lamentable partida, Zurita habla sobre los sentimientos encontrados que ha tenido después del hecho, en donde su duelo fue algo realmente duro, difícil, odiado, frustrante y bueno, una mezcla de emociones de la cual, reconoce, le costó mucho trabajo salir.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista reciente con Mara Patricia Castañeda, el histrión de 66 años relató como antes nunca cómo ha sobrellevado la ausencia de su esposa, en donde enterneció a la audiencia en el momento en el que recordó su boda con su adorada Christian, y resaltó el gran cariño que tanto él como todo el público le tiene a su difunta pareja, pues reconoce que la audiencia, principalmente los internautas en redes, la recuerdan cada que pueden en plataformas como Instagram o Twitter.


Yo subo una foto de Christian, con algún poema para hacerle un homenaje a ella, por darle al público un recuerdo más de Christian y la subo lo más bella posible, como ella era, con un lindo poema, ya sea hecho por mí o sacado de alguien y los likes son impresionantes. Las mujeres la adoraban"

Humberto zurita

actor

Mencionó también que tras el deceso, tanto él como sus hijos, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, decidieron mantenerse muy reservados con las reacciones, pues de hecho, su muerte fue el 26 de febrero del 2019, pero ellos lo comunicaron oficialmente hasta el 1 de marzo, donde lo único que buscaban era honrar la vida de Christian manteniendo en privado los detalles, en donde además cabe destacar algo: lo único que se sabe es que fue una muerte repentina por un paro, pero nunca ha mencionado si hubo señales, antecedentes, o las causas que pudieron ocasionarlo.

Continuando con el contenido de dicha charla, el actor no pudo contener sus halagos para la madre de sus hijos, pues resaltó que siempre fue una mujer inteligente, que además de poseer una gran belleza física tenía una personalidad arrolladora.


Su inteligencia como mujer, esa sí era una mujer empoderada, era una mujer adelantada a su tiempo, en ese sentido…

agregó zurita

Posterior a eso, la periodista le cuestionó si tuviera la oportunidad de darse una oportunidad más en el amor… “¿Te enamorarías?”, a lo que el actor respondió:


Lo que pasa es que yo no me podría enamorar. Si tú me lo preguntas a mí, ya nadie cabe en mi corazón como Christian, ya tendría que entender esa otra persona que nuestro amor tendría que ser diferente, yo tengo hijos, yo conocí el amor, afortunadamente, porque la vida sin amor no tiene sentido y yo afortunadamente ya lo conocí. Y ahora, ya me puedo divertir… Yo sigo saliendo con amigas mías, que son hiper amigas, como tengo hiper amigos y les agradezco profundamente su amistad de siempre y bueno, la vida continúa, pero sí pasé por ciclos; yo no estoy buscando nada, me lo han preguntado muchas veces."

sentenció el actor

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain