Montserrat Oliver asegura que su amor por Yolanda Andrade “No cambiará por nadie”

Las presentadoras de televisión llevan una excelente relación, misma que en su momento las convirtió en pareja, y aunque ahora sólo son amigas, su amor sigue igual de fuerte

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fueron pareja por varios años. | Mezcalent

Desde hace algún tiempo ha corrido como pólvora que el matrimonio de la presentadora de televisión Montserrat Oliver y Yaya Kosikova está atravesando por un momento complicado debido a los celos que la modelo de origen ruso siente por Yolanda Andrade.

Aunque de aquel rumor han pasado ya varios meses, es hasta el día de hoy que las presentadoras de televisión se han dado el tiempo de aclarar todo lo que se dice sobre ellas, incluidos los celos…

En entrevista con el programa “Hoy” las exnovias aseguraron que entre ellas no sólo existe una amistad, sino un vínculo de amor que nada ni nadie lo romperá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo mundo nos han tenido celos, porque pues tenemos una relación muy estrecha que mucha gente no comprende, pero creo que lo mejor que se puede hacer en estas situaciones, y no lo digo porque yo estoy aquí, es esta hermosa relación que tengo desde hace muchos muchos años con Yolanda”, contó Montserrat Oliver.

Asimismo, señaló que si sus haters conocieran el amor y relación que llevan ¡Serían una gran familia! Desafortunadamente, no toda la gente puede entender ese vínculo que hay entre ellas.

En tanto Yolanda Andrade declaró abiertamente que debido al amor que siente por Montserrat Oliver, sólo desea que sea feliz y lo explicó de una manera muy simpática.

“Yo amo a Montserrat y amo que sea feliz y que se case y que tenga caballos, y que tenga gallinas, y que tenga piojos, no sé, yo la adoro con todo mi corazón”, contó mientras

Tras las declaraciones de Yolanda, Montserrat Oliver aseguró que su amor es inquebrantable: “Nuestro amor nunca va a acabar por nadie”.

La supuesta exnovia de Verónica Castro, dijo que su amor va a superar todos los amores que vengan: “El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio, este, el que viene, el que le sigue, y todos los que vengan, no nos importa, nosotras nos queremos”.

Yolanda cerró la conversación asegurando que ella no es la manzana de la discordia entre Montse y sus parejas, al contrario, pues confesó que con su antigua relación hasta se vacaciones se iba con ellas.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver vivieron un tórrido romance hace algunos años y aunque parecía que estaban hechas la una para la otra, una infidelidad por parte de Andrade acabó con la relación. Más tarde, ella se relacionó con Verónica Castro, mientras que Oliver tuvo varios romances, hasta que quedó perdidamente enamorada de Yaya a quien le juró amor eterno ante sus seres más cercanos.


En esta nota

Montserrat Oliver Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain