Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen entre besos, ¡se habrían dado otra oportunidad!

Los actores de la telenovela 'Quererlo todo' fueron captados muy amorosos en las calles de la Ciudad de México

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera son protagonistas de la telenovela "Quererlo todo". | Mezcalent

Todo parece indicar que Michelle Renaud y Danilo Carrera le dieron una segunda oportunidad a su amor; los actores fueron captados en pleno beso y abrazo en las calles de la Ciudad de México, actos que hacen creer que están nuevamente juntos.

Las imágenes de los actores fueron captadas dos días antes de que terminara la telenovela “Quererlo Todo” que ambos protagonizaron.


De acuerdo con las imágenes que dio conocer Suelta la Sopa la pareja en todo momento se demostró su amor: un beso, un abrazo y hasta una nalgada fueron perceptibles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mismo programa también dio a conocer que el actor de origen ecuatoriano fue visto saliendo muy temprano de casa de Michelle Renaud para ejercitarse a los alrededores de la casa donde vive Michelle Renaud.

Hasta el momento ni Michelle, ni Danilo se han pronunciado sobre este amoroso momento y se espera que lo hagan pues también ha empezado a circular que la pareja “terminó su romance” como estrategia publicitara para darle más empuje a la telenovela que recién terminó en México.

A estas imágenes se suman las del tierno reencuentro de Danilo y el hijo de Michelle, Marcelo, que fue compartido por la estrella de la pantalla chica. En el video se puede observar al pequeño corriendo hacía los brazos del ¿novio? De su mamá y se funden en un tierno abrazo por varios minutos.

Así anunciaron su ruptura

“De verdad nos amamos, lo amo más que nunca, pero platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también, pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años. Yo estoy adelantada en procesos, yo tengo un hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia…”, dijo Michelle Renaud entre lágrimas.

En tanto, Danilo dejó ver que podrían darse una segunda oportunidad, claro, si con el paso del tiempo ambos llegan a un mismo acuerdo: “El hecho de que tengamos la misma edad… pero si yo tuviera 35 o 36 creo que estaría en ese momento de mi vida (de tener hijos) es muy difícil, me duele y me cuesta mucho porque hay mucho amor. Pienso (que cuando tenga) 50 o 60 años (quiero) estar contigo y algún día compartir todos los planes que teníamos. Tal vez (terminar) es una forma de cerrar la puerta, pero dejar la ventana abierta”.

En febrero de este año, la estrella de la pantalla chica fue muy sincera al decir que desea que su hijo Marcelo, quien está por cumplir 4 años, tenga un hermano pronto y no en cuatro años más. Danilo reconoció que hacen un equipo maravilloso y desean lo mismo, pero no es su tiempo o ¿ya lo será?


En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud Quererlo Todo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain