Laura Bozzo y Lolita Cortés tienen tremendo enfrentamiento en “Las Estrellas bailan en Hoy”

La presentadora de televisión y la llamada “Juez de hierro” tuvieron una acalorada discusión; se dijeron de todo

Laura Bozzo y Lolita Cortés

Laura Bozzo y Lolita Cortés tuvieron una candente pelea. | Mezcalent

El concurso de baile “Las Estrellas bailan en Hoy” ha traído un sinfín de enfrentamientos entre los participantes y los jueces, en específico con Laura Bozzo y Lolita Cortés, quienes esta semana protagonizaron un tremendo escándalo.

Para nadie es desconocido que Lolita Cortés es muy dura al momento de emitir una crítica, no por nada es apodada como la “Juez de hierro”, sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por la presentadora de televisión de origen peruano, quien previo a su baile dijo que ella iba a ganar el concurso e incluso le lanzó una advertencia: “Te veo la cara (Lolita) y veremos quién baila mejor”.  

Ya en la pista, Laura Bozzo dijo: “Estoy acostumbrada a que me digan de todo, estoy curada en aceite, mientras respeten y guarden respeto no hay problema” y reconoció que no es la mejor bailarina, pero tiene un compromiso con el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laura Bozzo y Carlos Bonavides bailaron al ritmo de “La Chica Ye-Yé” y recibieron las mejores críticas de Andrea Legarreta, Carmen Salinas y Latin Lover, pero quien no tuvo la mejor opinión fue Lolita Cortés.

“Me sorprende que nuestros críticos hayan dicho que les gustó, cuando hemos dado bajas calificaciones a gente que sabe bailar… se están ustedes viendo piadosos y no sé por qué. Señora (Laura) aquí no se viene uno nada más a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio porque se está buscando ser el mejor, para mí no sumó, restó”, dijo Lolita Cortés.

Las palabras de la jueza de inmediato provocaron la reacción de Laura Bozzo: “Tú no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas y estar acá”, dijo al tiempo que Lolita Cortés le hizo una petición: “Entonces no venga”.

“Yo vengo porque no me interesa lo que usted diga…”, dijo Laura muy enojada.

Los ánimos en el estudio de “Hoy” fueron subiendo poco a poco, al grado que Lolita no tuvo piedad al decirle a Laura Bozzo que ella no baila y lamentó que Carlos Bonavides esté esforzándose en conseguir el triunfo: “Tiene un ángel encantador y baila, nos sorprende, nos da alegría…”.

“Aquí hubo piedad, no estamos siendo concretos, estamos siendo benevolentes y somos exigentes porque queremos lo mejor en este programa, porque hemos dicho que este es un programa de primer nivel y queremos gente de primer nivel…. ¿Señora usted cree que así baila nuestro pueblo? Nuestro pueblo sabe bailar”.

“Yo ya sabía lo que iba a pasar. Una persona que ni siquiera se toma el trabajo de ver un baile, de ver el esfuerzo que uno ha hecho ensayando un solo día, para venir con una mala energía ¡me vale lo que la señora diga, no la conozco, no me interesa y estoy acá por “Hoy”!”, dijo Laura Bozzo después de la crítica.

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Lolita Cortés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain