VIDEO: Kalimba asegura que recibió ofertas para dejar la música y ser futbolista de los Pumas de la UNAM de la Liga MX

El cantante de OV7 reveló que las ofertas que recibió fueron muy buenas, y también reveló que le hubiera gustado jugar para el Necaxa o el América

Kalimba en El Hormiguero MX | Mezcalent

Kalimba en El Hormiguero MX | Mezcalent

La banda de música pop, OV7 estuvo a punto de vivir un momento de crisis durante los años 90´s, cuando se llamaban “Onda Vaselina”, pues una de sus estrellas fue tentado para dedicarse al fútbol y dejar la música, situación que vivió nada más y nada menos que Kalimba.


Así como lo leen, el cantante de “Shabadabada” fue puesto a prueba cuando descubrió su talento para el fútbol, pues recientemente el artista confesó que estuvo a punto de formar parte de los Pumas de la UNAM y jugar de manera profesional.

Si esto hubiera ocurrido, las cosas se hubieran dado de otra forma, pues el talento de Kalimba en la música no se hubiera conocido y los diversos éxitos tanto en solista como junto a OV7 jamás hubieran existido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Recientemente el talentoso cantante confesó en entrevista con “El Escorpión Dorado” que durante su juventud estuvo a punto de llegar al mundo del futbol en el ámbito profesional, pues por una temporada fue parte de las fuerzas básicas del equipo auriazul, donde le veían grandes cualidades, al grado de recibir ofertas muy interesantes.

LA MÚSICA LE GANÓ EN EL MARCADOR AL TRI MAYOR

La singular confesión la realizó el propio famoso en el canal del youtuber “Escorpión Dorado”, donde el intérprete de “Tocando Fondo”,  reconoció que su calidad para jugar futbol lo llevaron a tener varias ofertas para ingresar a las fuerzas básicas, de la institución universitaria.

Pero al parecer esto no fue suficiente para que abandonara su gran pasión por la música, pues al final señala que era lo único con lo que soñaba todo el tiempo, decisión que a la fecha no se arrepiente haber tomado, pues es lo que más disfruta hacer todos los días.


Si es cierto que iba a ser futbolista, jugué casi 8 años y tuve ofertas para jugar en tres equipos. Justo al mismo tiempo que tuve esas ofertas, también surgió la oportunidad OV7 y decidí cantar por varias razones. La verdad es que respeto y admiro a los futbolistas, no es fácil, hay muchas lesiones"

kalimba

cantante

Así lo confesó Kalimba, pero de igual forma señaló que cuando esas ofertas llegaron, también se presentó la oportunidad de formar parte de OV7.

El famoso intérprete señaló que a pesar de que no llegó a debutar en primera división, le hubiera gustado defender los colores de los Pumas de la UNAM, Necaxa o América, pues son equipos que le agradan desde siempre.

En esta nota

América El Escorpión Dorado Fútbol Kalimba Liga MX OV7 Pumas UNAM
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain