VIDEO: Frida Sofía estaría internada en un hospital psiquiátrico, asegura Shanik Berman

La famosa cantante reveló que su primogénita padece un trastorno mental que la llevó a estar medicada, pero la joven decidió no seguir el tratamiento

Frida Sofía

Frida Sofía  Crédito: Mezcalent

Las declaraciones de Alejandra Guzmán en entrevista con Adela Micha al parecer han mermado bastante en la salud emocional de su hija, Frida Sofía, quien desató una polémica con su familia tras asegurar que fue abusada por su abuelo, Don Enrique Guzmán.


En aquella entrevista para el Heraldo Televisión, “La Guzmán” había revelado que Frida tiene problemas, por lo que hace unos años fue diagnosticada con trastorno de la personalidad ‘boderline’, situación que desató la furia de la joven.

Tras estas declaraciones por parte de Alejandra, la conductora de Grupo Fórmula, Shanik Berman reportó que Frida Sofía estaría en uno de los mejores hospitales psiquiátricos siendo revisada por peritos, con la finalidad de comprobar que ella no padece trastorno de la personalidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A través de un video, Shanik indicó las razones que desataron esta decisión de la primogénita de la controversial cantante, quien no deja de arremeter contra sus familiares en cada oportunidad que puede por medio de sus redes sociales.


En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad"

Berman también comentó que pronto habrán más noticias sobre su visita al hospital psiquiátrico al que acudió para hacerse pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para revelar ante peritos oficiales la veracidad de sus acciones.

ALEJANDRA GUZMÁN ASEGURA QUE FRIDA SOFÍA ESTÁ ENFERMA

La famosa cantante de rock reveló que su primogénita no está bien mental y emocionalmente, situación que provoca que tenga arranques que afectan a los demás sin medir las consecuencias, y a su vez indicó que fue diagnosticada para poder tomar tratamiento.

Guzmán también señaló que Frida decidió no seguir con los medicamentos como se los habían recetado, situación que empeora su condición, y por ende su entorno.


Recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años; yo la llevé al mejor colegio, que era ‘Romsey Homeschool’, en el cual el último año, se le diagnosticó trastorno de la personalidad. En ese momento, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición, y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamento… pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser”

alejandra guzmán

cantante

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Silvia Pasquel Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain