Los Dos Carnales realizan ‘El Corrido de Miami’ para Amazon Music LAT!N

Imanol y Poncho Quezada narran sus raíces, su amor por la música y por su familia, así como el camino que han recorrido para poner en alto a la música norteña y a su pueblo natal

Los Dos Carnales en 'El Corrido de Miami'

Los Dos Carnales en 'El Corrido de Miami' | Amazon Music

Los Dos Carnales está conformado por Imanol y Poncho Quezada y recientemente estuvieron en Miami donde Amazon Music LAT!N pudo captar su travesía por la ciudad del sol. El grupo protagoniza “El Corrido de Miami” en donde se les puede ver en su primer viaje por Miami, días previos a los Latin AMAs 2021, donde estuvieron nominados en tres categorías, incluyendo New Artist of the Year.

Artist Spotlight brinda a los fans de música un lado más íntimo de sus artistas favoritos. En este video Imanol y Poncho narran sus raíces, su amor por la música y por su familia, así como el camino que han recorrido para poner en alto a la música norteña y a su pueblo natal, San Pedro de las Colonias en Coahuila, llegando a lugares y audiencias que nunca imaginaron.

A veces es raro acordarnos que hace 5 años estábamos en la cantina en un rinconcito tocando y ahorita mirar todo lo que estamos logrando, que estamos sonando en España”, comentó Poncho Quezada.

Comparten cómo su papá y su abuelo fueron figuras fundamentales para que ambos comenzaran a tocar. “Yo me acuerdo que desde que llegaba del kínder mi apá’ me había comprado un acordeón. Yo llegaba y estaba todo el día en el sillón tocando y tocando. Luego mi abuelito llegaba y decía tú canta la primera voz y tú hijo échate la segunda. Fuimos tocando bastante y nos fuimos de grupo en grupo y hace 6 años decidimos formar Los Dos Carnales”, declaró Imanol.

Ambos están contentos y agradecidos del éxito que han logrado, reconociendo que mucha gente los ha apoyado y Poncho resaltó “siempre sabiendo de dónde venimos y a dónde queremos llegar. Nosotros queremos llevar el Regional más lejos y queremos que el mundo sepa de qué estamos hechos los mexicanos”.

En el video recorren lugares como El Pub Restaurante, conocido por su café cubano, o el Art District en Little Havana, el barrio latino de Miami, y se disfruta de una presentación con su más reciente tema, “La Pregunta del Millón”, en la emblemática Calle 8. Lo que vemos es un verdadero intercambio de culturas en la ciudad que suelen llamar ‘la capital de latinoamérica.’

Los Dos Carnales también participaron en el tercer capítulo de Ke Buen Palomazo que estrena el próximo 11 de mayo a las 7PM PT/9PM CT/10PM ET en el canal de Twitch de Amazon Music México y en la aplicación de Amazon Music. El programa forma parte de la iniciativa de Amazon Music que combina las historias y culturas de diferentes intérpretes de la música Regional, rindiendo homenaje a este género. Puedes ver los programas aquí.

En esta nota

Amazon Music Los Dos Carnales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain