Laisha Wilkins: el grave problema de salud que la alejó de las telenovelas durante varios años

La guapa famosa de 44 años tuvo una última aparición en la televisión el año pasado pero como conductora para Multimedios

Laisha Wilkins tuvo graves problemas de salud

Laisha Wilkins tuvo graves problemas de salud. | Mezcalent

Durante mucho tiempo, no se le vio en pantalla a la actriz Laisha Wilkins. La guapa artista de 44 años era un de las villanas más queridas por el público, tras su papel en telenovelas como “Un Gancho al Corazón”, La Fuera del Destino” y sus primeras obras juveniles “Soñadoras” y “Locura de Amor”, estas últimas dos fueron las producciones que la lanzaron a la fama.

La última vez que se le vio como histrión fue para “La Candidata”, en donde dio vida a “Lorena Sánchez”, después de haber estado en “Tres Veces Ana”. Y después estuvo como conductora en 2020 en el programa de Multimedios “La Caja de Pandora”, donde compartió cámara junto a la exparticipante de La Academia, María Inés.

Sin embargo, hubo un lapso entre 2017 y el año pasado en que se ausentó del mundo del espectáculo, y parte fue por un problema de salud que tuvo años atrás de su retiro momentáneo. Mediante su cuenta de Twitter reveló detalles sobre este lamentable episodio en su vida. “Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 Kg, mido 1.70, no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para desmentir cualquier rumor, Wilkins, quien es de ascendencia danesa, compartió una imagen de su apariencia actual y el cambio físico que experimentó desde que comenzó a luchar contra la enfermedad, hasta el día de hoy. “Hay gente que lucra con las fotos de esa época y hace burla, dan pena. Lo importante: ¡hoy estoy sana y feliz!“. Además, hace poco subió una fotografía para su perfil personal de Instagram en donde redactó un emotivo post: “El camino recorrido, la experiencia en lo vivido, el resignificar lo prioritario, el salirse del “Sistema”, el reencuentro con uno mismo, con el sol mismo, el entender que el Universo no tiene desperdicios, el aprender el para qué… dejando atrás el por qué, aprendiendo el desarraigo y aligerándonos sabiendo que, ese maravilloso conocimiento producto de la lucha y estrategia de este juego de la vida, es el máximo regalo”.

Si bien no ha vuelto a pisar un foro de grabación para encarnar a una de sus distinguidas villanas de telenovela, Laisha Wilkins vivió una gran etapa durante su tiempo en “La Caja de Pandora”, algo que agradeció en su momento cuando se despidió del show: “se cierran ciclos, se abren nuevos. Contenta de haber coincido con mujeres divertidas y profesionales“.

En esta nota

Laisha Wilkins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain