Geraldine Bazán testificaría en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto, tras demanda a Laura Bozzo

El abogado de la conductora de 'Laura en América' aseguró que la expareja del actor puede ser citada a juicio en cualquier momento

Geraldine Bazán sería testigo de Laura Bozzo en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán sería testigo de Laura Bozzo en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva. | Mezcalent

Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo, relación que dejó como fruto dos retoños: Elisa Marie y Alexa Miranda. Sin embargo, este noviazgo llegó a su fin y el conocido actor empezó a salir con Irina Baeva, con la cual está próximo a casarse. A pesar de que actualmente está bien y felices, ambos mantienen un pleito legal en contra de la conductora Laura Bozzo, por supuesta difamación.

Y en esta ecuación, entraría nada más y nada menos que Bazán. Tras iniciar un proceso legal en contra de la presentadora peruana, se dice que la exesposa de Soto comparecería ante el juez para fungir como testigo de ella, pues “cualquier persona que sea citada al juicio tiene la obligación”, aseguró el abogado de Bozzo, Octavio Martínez Camacho.


En entrevista para medios de comunicación, el litigante aseguró que hay una alta probabilidad de que la actriz sea citada para tomar en cuenta lo que diga: “es muy probable que [Geraldine Bazán] pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería, entre otras cosas, no sólo el contenido o los comentarios o conversaciones de [Irina Baeva y Gabriel Soto], sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada que han hecho pública“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Martínez Camacho agregó que los señalamientos contra Laura no están en contra de la ley, y que valorarán si solicitan la asistencia de Geraldine, pues “lo que no queremos es perjudicar, ni entorpecer o dañar la vida de alguna persona ajena a esta contienda. Nuestra constitución protege a cualquier persona, no solo a los periodistas, pero, además, a los periodistas con mayor ímpetu, y es la libertad de expresión, de opinión clara, precisa y abierta. El juez valorará si esa libertad se utilizó de manera debida; si además no se hizo con malicia, cosa que la que estamos seguros de que no fue así”.

En contraparte, Gustavo Herrera Torres, abogado de Irina Baeva y Gabriel Soto, aseguró a los medios de comunicación que no habrá acuerdo con Laura Bozzo, sin importar la declaración de Geraldine Bazán: “no vamos a llegar a ningún acuerdo, en ningún momento. Solicitamos la reparación del daño moral por las declaraciones, la difamación, las calumnias“.

En marzo de 2020, la pareja demandó por la vía penal en México a la famosa conductora de “Laura en América”, por una serie de opiniones que ella hizo en televisión acerca de su relación. La demanda la ratificaron en agosto pasado. En octubre interpusieron otra por la vía civil, por medio de la cual buscan una reparación económica por el daño moral.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain