En medio del escándalo familiar, Alejandra Guzmán cancela conciertos online por cuestiones de salud

La "Reina de Corazones" encendió las alarmas de sus seguidores al revelar que una reciente operación la llevó a tomar la decisión de cancelar las presentaciones que tenía previstas para los siguientes días

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una controvertida cantante mexicana. | Getty Images

Sorpresivamente Alejandra Guzmán canceló los conciertos online que había anunciado hace un par de semanas debido a una operación a la que se tuvo que someter en días recientes.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante mexicana informó de su situación y pidió comprensión a todos aquellos que compraron un ticket para ser parte de este concierto que prometía ser un éxito total.


La intérprete de “Reina de Corazones” señaló que los conciertos no se cancelarán, simplemente cambiarán de fecha, del 15 de mayo al 3 de julio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alejandra Guzmán no desea que sus seguidores se queden con un mal sabor de boca y les hará llegar una sorpresa como símbolo de agradecimiento y apoyo.

“Me acaban de operar, como saben, y me estoy recuperando. Quiero hacer el mejor show y voy a posponer el (concierto en el) Auditorio Nacional online porque hay nuevas coreografías, nuevos arreglos y tengo que estar entera para ustedes. Espero que me comprendan”, dijo la cantante a través de un video.

La agencia que representa a la cantante aprovechó el video de Alejandra Guzmán para enviar el siguiente comunicado de prensa:

“Por medio de la presente queremos informar que debido a una reciente operación de seguimiento a la que se tuvo que someter la cantante Alejandra Guzmán y a su proceso de recuperación de Covid-19 nos vemos en la necesidad de reprogramar en show online que se tenía contemplado para el día 15 de mayo desde el Auditorio Nacional mediante la plataforma Eticket live para el día sábado 3 de julio de 2021 en el horario de las 9:00 PM”, se puede leer en el comunicado.

Y como ya lo anunció Alejandra, habrá muchas sorpresas: “Todos los fans que hayan adquirido su acceso o que los adquieran antes del 15 de mayo del presente año recibirán un obsequio especial por adelantado de parte de Alejandra a través de la dirección de correo electrónico que hayan utilizado para la compra de su acceso”.

La noticia de inmediato encendió las alarmas entre los seguidores de la cantante mexicana quienes empezaron a especular sobre su salud; algunos fans aseguran que Alejandra Guzmán sigue tenido problemas muy fuertes tras la operación estética a la que se sometió hace algunos años, otros más creen que canceló los conciertos porque su estado de ánimo no está al 100 debido a los problemas que enfrenta su familia tras las acusaciones de abuso sexual de su hija a su padre, Enrique Guzmán, y los “más pesimistas” han escrito al pie del video que compartió en sus redes sociales que la venta de los boletos no han sido lo que ella y su agencia de relaciones públicas habían previsto.

En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain