VIDEO: Aislinn Derbez confiesa seguir amando profundamente a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama cobarde

La actriz mexicana abrió su corazón como pocas veces y decidió revelar sus sentimientos acerca del padre de su hija, situación que generó un comentario inesperado

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Mezcalent

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Mezcalent

A un año de su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han provocado diversas especulaciones sobre los motivos de su separación, pues sus fotografías en redes sociales dejan ver que el amor entre ellos aún existe.


Al parecer sus seguidores no son los únicos que ven eso, pues Daniel Habif, un famoso conferencista de liderazgo, mente y espíritu, le dijo a la hija de Eugenio Derbez que era una cobarde.

Así como lo leen, en su más reciente edición de su podcast “La magia del caos”, la actriz conversó con Daniel sobre las relaciones afectivas y quedó sorprendida con las palabras que le dijeron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aislinn mencionó durante la conversación con Habif que ella sigue amando al papá de su hija, Mauricio Ochmann y que probablemente siempre será así.


Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida"

Aislinn derbez

actriz

La primogénita de Eugenio sostuvo que el fin de una relación, sin mencionar que fue la suya directamente, se acaba por decisión de ambas partes y no necesariamente por falta de amor.


Sólo los cobardes dejan ir lo que aman"

daniel habif

conferencista

La protagonista de “A la mala” le respondió que ha sido un proceso que la transformó por completo, pues asegura que el amor entre ambos sigue.


En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva"

aislinn derbez

actriz

Finalmente Daniel le hizo ver que tal vez, más adelante, los hijos de la vida de Aislinn y Mauricio se podrían volver a unir, lo que sorprendió a la intérprete.

A UN AÑO DE SU SEPARACIÓN

A un año de su separación, tanto Mauricio Ochmann como Ailsinn han dejado en claro que llevan una buena relación, sobre todo por su hija Kailani.

Durante ese tiempo, Aislinn se ha abierto con el público y ha expresado a través de sus proyectos cómo fue que superó el dolor de su pérdida amorosa, así como qué tanto y cómo ha logrado crecer como persona.


Sin embargo, hace unos días se difundió la noticia de que la hermana mayor de Vadhir Derbez sostiene una relación amorosa con el influencer de viajes Jonathan Kubben.

Supuestamente, este nuevo amor va viento en popa y la modelo de 34 años está muy enamorada del conferencista emocional, a quien justamente se acercó debido a que buscaba acompañamiento profesional para el momento que estaba atravesando.

En esta nota

Aislinn Derbez Daniel Habif Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain