Telemundo confirma a Jacky Bracamontes como presentadora de Miss Universo 2021

Jacky Bracamontes y Carlos Ponce estarán en vivo de costa a costa para presentar el certamen de belleza más visto del universo con todos los detalles desde el evento y sólo en Telemundo

Miss Universe 2021

Miss Universe 2021 | Telemundo

Jacky Bracamontes se está volviendo la gran presentadora de Telemundo. La actriz mexicana fue la única conductora de los Latin AMAs 2021 hace menos de un mes y ahora compartirá el micrófono con Carlos Ponce para conducir Miss Universo 2021. Bracamontes y Ponce estarán frente al evento en vivo que se transmitirá en vivo de costa a costa el próximo 16 de mayo a las 8pm este/7pm centro/5pm pacífico en Telemundo.

Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar también se unen a la transmisión para ofrecerle a los televidentes a través de la nación toda la emoción del evento internacional donde brillan las representantes latinoamericanas.


Telemundo contará con cobertura multiplataforma sin precedentes de todos los eventos previos a la competencia dentro de su programación, incluyendo el programa mañanero “hoy Día”, “Acceso Total” en mercados locales, los programas de la cadena “En Casa con Telemundo” y “Al Rojo Vivo”, además de amplia cobertura en LatinX Now!, Telemundo.com y las redes sociales. La cadena también ofrecerá una serie de especiales y contenido original como antesala al tan esperado evento que culminará cuando la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, corone a su sucesora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bracamontes tiene experiencia en los certámenes de belleza ya que representó su natal México en la competencia de MISS UNIVERSE® en el 2001, es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano. La estrella mexicana que recientemente condujo los “Latin American Music Awards” y participó en la exitosa serie de horario estelar “La Suerte de Loli”, fungió como copresentadora del certamen Miss Universe® en 2019 para Telemundo. Bracamontes se unió a Telemundo para conducir “Viva el Mundial y Más”, un programa que se emitió durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y fue presentadora de las dos temporadas de “La Voz”. A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio”, entre otras.

Ponce es una de las personalidades latinas que ha logrado gran impacto internacional con participaciones en cine, televisión y en el ámbito musical. El artista puertorriqueño ha formado parte de producciones de Telemundo, incluyendo protagónicos en “La Suerte de Loli”, “La Fan”, “Silvana Sin Lana”, “Dame Chocolate”, “Perro Amor” y “Santa Diabla”, además de presentador de varias ediciones de Miss Universe® y “Premios Billboard de la Música Latina”, entre otras. Su debut en la TV estadounidense fue como estrella invitada en “Beverly Hills 90210” y desde entonces ha contado con exitosas participaciones en series como “Hollywood Heights”, “Telenovela”, “Devious Maids”, además de películas como “Just My Luck”, “Chasing Papi”, “Deuce Bigalow: European Gigolo” y “Couples Retreat”, entre otros.

En esta nota

Carlos Ponce Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain