Filtran imágenes de Jennifer Lopez llorando y discutiendo con Alex Rodríguez en su auto

La cantante se encontraba sin maquillaje y se les veía con algunos movimientos de manos constantes en las imágenes reveladas, lo que indignó a los fans de JLO

Jennifer López y Alex Rodríguez | Mezcalent

Jennifer López y Alex Rodríguez | Mezcalent

Jennifer Lopez es una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público, y por eso esta vez unas fotografías de ella con su ex pareja, Alex Rodríguez, hicieron enfurecer a todos sus seguidores.


De acuerdo con la Revista Ronda, se dio a conocer que la ruptura entre la cantante y el ex beisbolista se dio a raíz de la presunta infidelidad del ex pelotero con Madison LeCroy, situación que le habría dado mucha vergüenza a JLo.

Cabe resaltar que esta supuesta relación extramarital quedó al descubierto en un programa de televisión, donde LeCroy acudió para recordar su participación en el reality show ‘Southern Charm’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahí, Craig Conover, un ex compañero de la mujer, aseguró que ésta había viajado a Miami para hacer el delicioso con un ex jugador de las Grandes Ligas. 


Aunado a ello, salieron a la luz unas fotografías donde se puede observar a Jennifer y Alex arriba de una camioneta discutiendo muy fuerte, tanto que la cantante rompió en llanto.

Y aunque varios medios aseguran que estas fotos son de años atrás, esto demuestra que su relación sentimental ya no iba nada bien, y que la supuesta infidelidad fue la gota que derramó el vaso.

Sin duda estas imágenes conmovieron a los fans de la también actriz, asegurando que tomó la mejor decisión de terminar con Rodríguez. Además de que le manifestaron su cariño y apoyo incondicional.

A ROD ROMPE EL SILENCIO

Tras días de ausencia ante las cámaras A-Rod habló sobre sus emociones tras terminar su compromiso con Jennifer López, y por ello se enfocó a su incursión como nuevo dueño de un equipo de la NBA.

Bob Nightengale, periodista del USA TODAY fue el encargado de revelar las más recientes declaraciones de A-Rod, quien habló sobre cómo le ha ido tras haber puesto fin su relación amorosa con la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez y todo la montaña rusa de emociones que seguramente ha tenido.


Todo está bien. Así es la vida. Honestamente estamos en un buen lugar y con un buen espíritu"

a-rod

ex beisbolista

En días pasados se dio a conocer que Alex la estaría pasando mal ya que le tomó varios días, cinco para ser exactos, antes de regresar a trabajar después de su separación con la “Diva del Bronx”.

Pero aunque a nivel emocional no le esté yendo de la mejor manera, en los negocios ha sido todo lo contrario pues el ex pelotero de MLB se convirtió en nuevo dueño e inversionista de los Timberwolves de Minnesota, equipo de la NBA.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain