Verónica Castro recuerda a su mami a un año de su muerte

La estrella de la pantalla chica no pudo evitar sentir nostalgia a un año de la partida de Doña Socorro Castro Alba

Verónica Castro

Verónica Castro es una actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Verónica Castro no pudo evitar recordar a su madre, Doña Socorro Castro Alba, a un año de su partida y usó sus redes sociales para dedicarle un amoroso mensaje.

“Mami, a un año”, fue el mensaje que escribió la mamá de Cristian Castro, mismo que acompañó con un emoji de un corazón y un angelito.


El mensaje de inmediato alcanzó más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios llenos de amor.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Verónica Castro es cobijada por sus amigos famosos

Maribel Guardia: “Inolvidable Socorrito, siempre en nuestros corazones”.

La Chicuela: “Siempre la recordaremos”.

Michelle Vieth, quien también atravesó por la pérdida de su padre, se limitó a compartirle los siguientes emojis: corazón, manitas de oración y estrellas.

El hermano de Verónica Castro, el productor José Alberto Castro también recordó a su madre con una amorosa imagen donde se le ve recostado en su hombro.

El “Güero” se limitó a poner tres emojis de unas manitas juntas.

A esta imagen reaccionó su sobrino Cristian Castro con el mismo emoji y un corazón rojo.

La madre de Verónica Castro murió a los 85 años

Doña Socorro Castro Alba perdió la vida a los 85 años la noche del 24 de abril de 2020, si bien la familia Castro se limitó a dar detalles que llevaron a la muerte a la madre de Verónica y José Alberto se sabe que su salud se vio mermada desde tiempo atrás.

En febrero del mismo año fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, semanas después empezó a tener problemas de la vista.

Debido a la pandemia, los servicios fúnebres fueron a puerta cerrada y sólo asistieron sus familiares más cercanos entre los que destacaron las hijas de José Alberto Castro, el padre de éstas, pero la gran ausente fue Verónica Castro.


Si bien la actriz y cantante no llegó al funeral se su mamá, sí se despidió de ella a través de sus redes sociales: “Mi bien amada y yo Socorro Castro”.

Se sabe que, tras el deterioro de salud de la matriarca de los Castro, Verónica Castro decidió renunciar a su carrera como actriz para dedicarse a los temas realmente importantes.

“Estaba pasando por un muy mal momento, porque mi madre, que desgraciadamente sigue enferma, no lo he podido sacar adelante y ya es difícil, sinceramente. Entonces dije: ‘Es el momento de mandar todo esto a la fregada’, y no necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es prioridad”, contó Verónica Galilea Montijo.

En esta nota

Cristian Castro José Alberto Castro Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain