Karol G levanta controversia por video donde aparece besando en la lengua a su perro

Gracias a su reciente truene con el también cantante Anuel AA, la 'Bichota' se llevó comentarios que comparaban los besos con su mascota con los de su ex

Karol G en concierto en New York

Karol G | Steven Ferdman/Getty Images

Después de que su truene definitivo con Anuel AA se volviera público, Karol G ha decidido cambiar completamente la conversación sobre su persona en redes sociales; sin embargo, el nuevo tema también está dando mucho de qué hablar y por una razón que nadie se hubiera imaginado.

Y es que, aunque el amor de los famosos a sus mascotas casi siempre es admirado a pesar de las muchas extravagancias que suele conllevar, la “Bichota” mayor causó gran controversia al compartir, a través de sus historias de Instagram, la forma en que le demostraba afecto a su mascota. Las reacciones polarizadas se levantaron cuando la reconocida artista comenzó a dar besos en la boca y lengua de su canino amigo.

Aunque nadie duda de la limpieza de la que el perro de Karol G pueda gozar, muchos comentarios apuntaban a las bacterias que tanto mascotas como humanos poseemos en la boca y que no es sano compartir. Esto sin contar la manera en la que, en dicho video, se puede observar a la reguetonera incluso jalando con sus labios la lengua de su pequeñito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entre los muy polarizados comentarios que el video desató, sobre todo en la publicación de ‘Suelta la Sopa’, los cibernautas destacaron desde el hecho de que para ellos no es más que una prueba del amor que le tiene a su perrito, desde aquellos que critican su falta de higiene, con comentarios del tipo “yo también amo a los perritos, pero amo más la higiene”.

Sin embargo, los comentarios más hilarantes fueron aquellos que señalaron que “ha besado cosas peores antes”, refiriéndose claramente al también cantante Anuel AA, con quien recientemente terminó su larga y muy polémica relación. Otros señalaron que era mejor besar “a este animal que al otro” y que antes “besaba cosas peores y le decía mi amor”.

En esta nota

Instagram Karol G Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain