Esmeralda Pimentel sufrió depresión porque nadie la quería contratar tras su cambio de look

La protagonista de "La Vecina" contó a sus seguidores que fue rechazada de varios trabajos por tener el cabello demasiado corto

Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel es una actriz de teatro y televisión en México. | Mezcalent

Esmeralda Pimentel es considerada una de las actrices mexicanas más bellas de la pantalla chica, incluso, cuando se despidió de su larga melena sus seguidores le hicieron saber que era una mujer muy bella, mensajes que de inmediato “esponjaron el corazón” a la protagonista de “La Vecina”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas tras su nuevo look, en días recientes la actriz reveló a través de sus redes sociales que vivió un episodio muy fuerte de depresión por no conseguir empleo en México y América Latina.


Si bien Esmeralda cuenta con todo lo que se requiere para formar parte de una telenovela, película o serie de televisión, los productores creían que le hacía falta algo, su cabello: “Hace un tiempo estaba pasando por una depresión muy fuerte porque, vamos, todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica, literal, todos me rechazaban por tener el pelo corto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de tocar varias puertas se abrió una en Vancouver, donde su cabello no fue un impedimento para lograr el papel de sus sueños. Después de atravesar por este episodio tan complicado, la actriz pidió a sus seguidores no rendirse y luchar por sus sueños, por más complicados que parezcan.

“Lo único que les quiero decir es (que) nunca dejen de creer en ustedes, no permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños y (que) en los momentos más difíciles sigan luchando, sigan luchando, sigan creyendo en ustedes. les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera”, dijo con mucho sentimiento.

Esmeralda Pimentel no sólo se ha enfrentado al rechazo de un productor o televisora, sino al del público en general. Según contó en una reciente entrevista con Javier Poza, cuando compartió su nuevo look (que era necesario para la obra de teatro “Los vuelos Solitarios”) se encontró con el rechazo de cientos de mujeres, pero también de millones de hombres.

Según recordó en aquella charla, los haters le deseaban “cosas horribles”, pero fue gracias al amor propio que logró salir delante de cualquier crítica.

Con el afán de enaltecer el amor propio, la estrella de la pantalla chica también ha compartido con sus seguidores cómo es en realidad su cuerpo al desnudo. Si bien cuenta con un cuerpo muy bien definido, dejó al descubierto un par de “rollitos” en el estómago y varias estrías en los glúteos.

“La belleza no sólo está en los ojos de quien la mira. La belleza está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, frase de Bárbara Arredondo con la que Esmeralda Pimentel acompañó su fotografía.

En esta nota

Esmeralda Pimentel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain