Francesca Guillén, actriz de Televisa e hija de Alejandro Camacho, ahora vende ¿cannabis?

La actriz de la telenovela "Clase 406", reveló a una publicación mexicana, que la crisis por COVID-19 no ayudó a su carrera y por eso tuvo que entrar a este negocio que es muy redituable

Francesca Guillén en el rodaje de la telenovela "Clase 406" | Mezcalent

Francesca Guillén en el rodaje de la telenovela "Clase 406" | Mezcalent

La pandemia por Covid-19 ha traído consigo una crisis económica en la mayoría de los hogares en el mundo, y el sector del espectáculo no se salva, tal es el caso de la actriz mexicana, Francesca Guillén.


Muchas son las alternativas que la actriz de “Clase 406” buscó para sobrevivir a la falta de trabajo por la situación sanitaria que ha provocado el cierre de teatros, cines y la cancelación de diversos proyectos en televisión.

Pero en medio de esta situación, Guillén optó por dedicarse al negocio de los cannabinoides para subsistir y en entrevista aseguro que le va muy bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿EL NEGOCIO DEL FUTURO?

La hija de los actores, Alejandro Camacho y Bárbara Guillén, decidió iniciar como emprendedora tras haber pasado por momentos económicos complicados desde antes que iniciara la pandemia de Covid-19, ya que en 2019 murió su mamá, y enseguida la emergencia sanitaria tuvo que recortar sus ingresos.

Motivo por el cual se decidió a incursionar en un muy peculiar negocio; el de la venta de cannabinoides, así lo declaró Francesa en entrevista a la revista TV y Novelas.


Es un negocio atractivo y legal. No es marihuana porque no contiene THC, el elemento psicotrópico del cannabis, así que no genera adicción ni hace daño. Es más, si te hacen un examen antidoping, ni siquiera aparecerían residuos"

francesca guillén

actriz

TODO ESTÁ DENTRO DE LA LEY

Guillén destacó que lo que le atrajo de la comercialización del producto, es que es un negocio legal y con gran crecimiento a futuro.


Siempre he sido muy respetuosa de la legalidad, no me gusta saltarme las reglas y aquí no había nada fuera de la ley, por eso le entré"

francesca guillén

actriz

La primogénita de Alejandro Camacho también aseguró que sus ingresos se han incrementado desde que comenzó a dedicarse a este nuevo emprendimiento.

Tan solo durante el primer mes, la actriz señaló que logró generar ingresos por más de 30 mil pesos, refirió.

Los cannabinoides ofrecen múltiples beneficios entre los cuales destacan el ayudar a aliviar los dolores articulares y la artritis, ayuda en trastornos como la depresión y favorece la pérdida de peso.

Cuestionada por la crisis económica que han enfrentado múltiples artistas en México debido a la pandemia, Francesca aseguró que se debe quitar el estigma de que los actores viven como adinerados.


Mucha gente pensaría que los artistas vivimos en la opulencia y el bienestar permanentes, sin ninguna preocupación, pero nada más alejado de la realidad. Sólo una minoría tiene esa posibilidad, el resto no"

francesca guillén

actriz

Esta situación y las restricciones generadas por la emergencia sanitaria, ocasionaron que se viera imposibilitada para seguir trabajando en lo que es su pasión: la actuación.

En esta nota

Alejandro Camacho COVID-19 Francesca Guillén
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain