Facundo revela episodio de acoso que vivió en su juventud

El presentador de televisión contó que un hombre le hizo una propuesta indecorosa a cambió de producirle un disco

Facundo

Facundo es un presentador de televisión en México. | Mezcalent

El presentador de televisión, Facundo, fungió como invitado especial en el programa Venga la Alegría donde tuvo un duelo épico de baile contra su colega “El Capi” y fue en ese mismo programa que dio a conocer el episodio poco conocido de su vida.

Facundo, quien se caracteriza por ser irreverente y sin miedos, sintió que el mundo se le venía encima cuando recibió una propuesta sexual, de un hombre.

Según contó, cuando era joven su mayor deseo era ser una estrella del rock y aunque ha confesado abiertamente que nunca fue bueno para tocar un instrumento, mucho menos para cantar, persiguió sus sueños por un tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin desanimarse, Facundo tocó las puertas que fueron necesarias para lograr su sueño y así fue como nació la banda de rock pop “Liquits”.

Como todo proyecto, la banda necesitaba de un presupuesto económico para poder lanzar su primer disco y Facundo recibió una oferta que lo dejó “helado”.

“Me pasó que hubo un cuate que me quería dar dinero por tener las relaciones conmigo y era mucha lana, pero por lo menos tenía yo la opción de decidir, si quería o no, ya tenía 18 años, ya podía decidir y escogí que no”, contó.

Asimismo, señaló que después de rechazar la oferta se enteró que aquel hombre no sólo era un depredador sexual, sino que tenía negocios muy turbios y acabó en prisión” .

“Era un señor alemán que nos iba a producir un disco a mí con mi banda de música y me empezó a sacar billetes así y me dijo ‘te voy a usar una vez al mes, es rápido, sólo va a ser rápido y dime cuánto quieres que agarrase’, y yo dije, ‘estás loco, no quiero’, y me decía ‘es que van a vivir felices tú y tus amigos’. Luego terminó en la cárcel, era traficante”, contó.

La propuesta le llegó justo cuando era un adolescente, pero supo canalizar muy bien la propuesta, aunque no negó sentir miedo: “Sí, la neta sí, porque los deseos de la gente poderosa a veces son difíciles de no cumplir, yo decía ‘este güey es de los que cumple lo que quieren en su vida, ¿cómo hago para salir de esta caminando derecho?’, y no, la neta es que se disipó y luego me enteré que estaba en la cárcel”, concluyó.

Tras las declaraciones de Facundo ha quedado claro, una vez más, que no sólo el gremio femenino sufre de acoso sexual, sino que cientos de hombres, pero muy pocos suelen denunciar por varias razones, entre las que destaca el miedo y el qué dirán.

Si bien en su momento el presentador prefirió guardar silencio, se espera que su historia ayude a cientos de chicos que como sufren o sufrieron un acoso denuncien en su momento.

En esta nota

Facundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain