‘Es un fraude’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Sergio Mayer, prácticamente lo tilda de inútil

Aunque puede tener razón, Gustavo Adolfo Infante peca de lengua larga, y por otro lado está Sergio Mayer, que se aprende tan rápido como un cerillo

Sergio Mayer

Sergio Mayer | Via Mezcalent ©

Esto prácticamente se puede definir como una próxima guerra de dimes y diretes: el últimamente polémico presentador del programa de primera mano, Gustavo Adolfo Infante ha estado inmiscuido en varios pleitos con las celebridades, entre los que destacan sus últimas palabras hacia Alfredo Adame, a quien incluso amenazó de demandar, y también con el actor y diputado Sergio Mayer, un asunto un poco más fresco porque recién acaba de empezar luego de que el presentador de televisión de la cadena Imagen lo denominará como un fraude, porque todo lo que hace no es precisamente con la mejor calidad (lo arruina, pues).


Y esto no solamente lo deja en cuestión política sino que literalmente Infante dijo que le parece un fraude en cada uno de los rubros en los que el ex líder de sólo para mujeres se mueve: televisión, música, modelaje e incluso su presente en la política.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto fue a través de una conversación entablada con Lucía Méndez en el canal de YouTube de la actriz mexicana, y así, sin tapujos fue como se refirió a la ex pareja de Bárbara Mori, quien como todo el mundo sabe se desempeña como diputado federal teniendo la coordinación en temas de cultura y formación educativa, algo a lo que para Infante es un completo absurdo pues lo tacha de ser inculto totalmente.


Sergio Mayer me parece un fraude como todo, como bailarín, como cantante, como político. Me gustaría preguntarle cómo se atreve a ser el coordinador de arte y cultura de la Cámara de Diputados siendo un inculto total. Después preguntarle cómo se atrevió a estar en Garibaldi sin saber cantar. Es un cuate abusado, se sabe meter, sabe ganar dinero, pero a mí no me gusta su estilo."

gustavo a. infante

presentador de tv

Esto sin duda alguna tiene completamente toda la intención de provocar a Mayer, aunque no sabemos exactamente por qué, (porque si lo que se busca es más audiencia, no tendría sentido si esta lo odia), lo que sí es un hecho es que también Infante no es precisamente una blanca paloma y últimamente ha estado buscando enlazarse en temas polémicos con cualquier personaje de la farándula que se le ponga en su camino, algo que sabe hacer muy bien porque así ha vivido toda su vida.

Asimismo el mismo contenido en diálogo con Méndez comentó que son varias personas las que no lo toleran y también el no tolera, como es el caso de actores de la talla de Julián Gil y David Zepeda… Lo cual es un poco extraño dado que prácticamente todos son considerados galanes y en algún momento han pertenecido a shows para mujeres, ¿no creen?

Por otro lado mencionó que tiene muy buena relación (y es que es más que evidente el por qué) con conductores de otros programas de espectáculos como es el caso de él también polémico Daniel Bisogno, todo un personaje en ‘Ventaneando’.


En esta nota

Gustavo Adolfo Infante Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain