VIDEO: Juan Soler le manda un fuerte y contundente mensaje a Alejandro Fernández

El actor argentino no pudo resistirse y ante las cámaras pidió al cantante mexicano que reconozca que esta vez le tocó perder

Juan Soler | Mezcalent

Juan Soler | Mezcalent

El actor argentino, Juan Soler, ha comenzado a madurar como pocos, y es que sus arrugas en vez de hacerlo ver mal, le han dado ese toque interesante que muchas mujeres codician.


En esta ocasión, el protagonista de “Cuando me enamoro”, se dijo estar feliz, en paz y disfrutando una etapa de ensueño tras anunciar la llegada de su primera nieta, hija de su primogénita, Valentina.

A pesar de la felicidad que lo invade, el galán sudamericano ha manifestado que un detalle que aún tiene pendiente, y es el conocer a su nieta personalmente, pues el actor confesó con gran emoción que está esperando el momento en que pueda viajar a su país natal para conocer a Alfonsina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estoy muy contento, muy agradecido con la vida, con muchas ganas de ir a abrazarla, ahora no se puede viajar, pero apenas se abran las fronteras ahí me tendrán ya con la foto en brazos a la querida Alfonsina"

juan soler

actor

COMIENZA LA BATALLA POR SER EL ABUELO MÁS SEXY

Posteriormente, el artista no pudo contener su emoción al enterarse que en redes sociales es considerado como el abuelo más sexy, por lo que, al escuchar a los reporteros con la noticia, inmediatamente dijo: “¡Amonos!, pues muchas gracias”.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó después de que los reporteros le indicaran que desplazó del puesto de honor al cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien también se convirtió en abuelo luego de que su hija Camila debutara como mamá.


“Ale, perdón, te quiero mucho, ya sabes, perdón, en esta vuelta te tocó perder”

juan soler

actor

En este sentido, el argentino manifestó que su relación con Maki, madre de dos de sus hijas, está muy bien, pues siempre se ven con mucho respeto y cariño, aunque en estos momentos mantienen su vida por separado.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, EL AMOR MÁS PURO PARA CAYETANA

Después de una boda un poco apresurada por parte de su hija Camila, el cantante de música regional mexicana, reveló en redes sociales lo emocionado que estaba por la llegada de Cayetana, quien se convirtió en su primera nieta.


No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”

alejandro fernández

cantante

Y es que el intérprete de “Me dediqué a perderte”, indicó estar contento y entusiasmado por vivir esta etapa en su vida, pues sabía que la pequeña estaría llena de amor y sería el abuelo perfecto, pues se la pasará consintiendo a la primogénita de su hija.

En esta nota

Alejandro Fernández Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain