Jennifer Lopez se estaría consolando con Marc Anthony tras romper con Alex Rodriguez

La cantante del Bronx tiene una buena relación con el salsero gracias a los hijos de ambos, los gemelos Max y Emme

Jennifer Lopez estaría refugiándose con Marc Anthony

Jennifer Lopez estaría refugiándose con Marc Anthony. | MARK RALSTON/AFP via Getty Images

En los últimos días, el mundo del entretenimiento se vio sacudido por la fatal noticia de que la cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez llegaron al fin de su matrimonio tras una presunta infidelidad por parte del expelotero, algo que no ha sido confirmado oficialmente. Tras el anuncio de ambos famosos por su separación, todo parece indicar que JLo ya habría hallado la forma de pasar el mal trago por el fin de una relación que comenzó en el 2017.


Una fuente anónima confirmó a People que la intérprete de “Get Right” se habría refugiado con su exmarido Marc Anthony, el hombre con el cual la nacida en el Bronx ha durado más tiempo, una relación que ha tenido altos y bajos desde 2004 cuando se conocieron. Incluso, el salsero es padre de sus gemelos Emme y Max, por lo cual no suena descabellado que estén juntos mientras que la artista se recupera de su reciente ruptura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz,” dijo el informante al medio especializado en espectáculos. “Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer.”

Se sabe que, desde que terminaron su relación en 2011, después de ocho años de matrimonio, crían de manera conjunta a los dos mellizos de 13 años, motivo por el cual siguen unidos gracias a la familia que conformaron desde hace tiempo. Y es que, cuando se anunció la separación de Jlo con A-Rod, Lopez mostró la imagen de una videollamada que tuvo con Marc y Emme, en donde se veía a su hija llorando y abrazando a su papá, tras conocer lo que le había pasado a su madre.


Desde que se conoció que supuestamente el exjugador de los Yankees de Nueva York estaba saliendo con la modelo Madison LeCroy, la fuente afirma que ya no fue la misma confianza entre Lopez y Rodriguez. “Ella insistía en eso. Había demasiadas cuestiones sin resolver. Ella se sentía bastante miserable y no creo que estuviese en sus mejores intereses el permanecer el lado de Alex“, motivo por el cual la de raíces boricuas decidió dejar a un lado su matrimonio que duró cuatro años.

En esta nota

Alex Rodriguez Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain