Alex Rodriguez incluye a Jennifer López en collage de celebración de cumpleaños

Es un buen gesto por parte de Alex Rodriguez el no haber borrado completamente de la vida de sus hijas a una figura como la de Jennifer López

Alex Rodriguez

NEW YORK, NY - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

El caso de la relación fallida entre el ex beisbolista Alex Rodriguez y la famosa cantante latina Jennifer López ha tenido demasiado que abundar al respecto, pues los seguidores de la relación han tratado de rescatar lo más bonito que pudieron haber vivido estas dos celebridades y eso es lo único que les puede dar consuelo ya que tienen que asimilar que han decidido de manera definitiva seguir caminos separados.

Pero pareciera que el ex beisbolista ha sido fiel al intenso cariño que en algún momento sintió por la neoyorquina, tanto que no la quiso dejar fuera en una felicitación que realizó a su pequeña hija bella quien cumplió años este 21 de abril, y a pesar de la separación la incluyó en una foto de felicitación.

Fue en compañía de toda su familia que Rodriguez celebró el cumpleaños número 13 de Bella, y se le ocurrió que sería buena idea recopilar algunas bonitas imágenes de su retoño más pequeño.

En dichas fotos que englobaron postales donde se muestra incluso a la ex esposa y madre de la pequeña, Cynthia Scurtis, a su hermana mayor Natasha y al mismo ex deportista, no fue excluida la Diva del Bronx, pues apareció demostrando el gran cariño que tiene por las hijas de su ex pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algo que es destacable y bonito de mencionar es que las niñas, tanto Natasha como bella le tienen también un cariño muy especial a J-Lo, pues en las mismas fotografías se pudo evidenciar la gran relación que entablaron con la ex prometida de su padre.

El video con las imágenes, que fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Alex, deja ver una gran cantidad de reacciones y sobretodo de personas emocionadas que sintieron que este era un guiño a lo que en algún futuro quizá corto o quizá lejano pudiera significar la reconciliación y el reencuentro de esta pareja.

Fueron un total de 65,705 likes y más de 1900 comentarios los que recopiló esta publicación, que como ya lo mencionamos antes miles de internautas y de fanáticos de ambos personajes han pedido incluso han pensado en realizar peticiones en línea para que no diluyan el compromiso que en algún momento los llegó a emocionar.

Dentro del texto que Rodriguez incluyó para poder darle este obsequio digital a su hija se encuentra el gran amor y el reconocimiento a la mujer en la que se está convirtiendo, mismo que del que él ha sido testigo día con día.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain