Lizzo desafía los absurdos estándares de belleza posando sin nada de ropa ni photoshop en una polémica postal

El movimiento body positive impulsa a las mujeres y hombres a descubrir que la belleza no se mide en kilos, y que no necesitan cumplir con estrictas dietas para ser felices y bellos; la cantante es una de las embajadores más importantes de ese movimiento a nivel internacional

La hermosa y talentosa Lizzo en sexy ropa de encaje

Lizzo | Charley Gallay/Getty Images for Pandora

Ante la constante presión en la que viven las nuevas generaciones para cumplir con absurdos estándares de belleza que en la mayoría de las ocaciones es editada o prefabricada, la valiente cantante Lizzo ha salido a través de sus redes sociales como dios la trajo al mundo, sin nada de ropa (ni mucho menos de edición) y tomándose una taza de café, para darles un importante mensaje a sus millones de seguidores en el mundo entero.

En la controversial fotografía que logró casi alcanzar los tres millones de likes, la intérprete dirigió unas sentidas postales a sus fanáticos, tomando en parte como excusa el darle la bienvenida a la “temporada de Tauros”.

“Bienvenida a la temporada de Tauro. Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar. Ahora normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte cómo lo hago al natural”, escribió Lizzo en la publicación que le ha estado dando vueltas a todo internet por su importante carga simbólica y aportación al movimiento body positive.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este movimiento, que busca visibilizar a todos los tipos de cuerpo y demostrar que la belleza viene en todas las tallas y anatomías, ha tomado gran fuerza en los últimos años, justamente como una respuesta a la tendencia de seguir estilos de vida extremos para lograr la “perfección” corporal que la industria de la moda esparce y claramente no existe.

Lizzo es una de las principales impulsoras de este movimiento a nivel internacional, sin temor alguno a mostrar su figura plus size ni sus increíbles curvas con o sin ropa.

Hace apenas unos días la cantante se había ya convertido en tendencia dentro del mundo del espectáculo tras confesar por medio de la red social TikTok que hace no mucho, después de tomar unas copas de más, se atrevió a mandarle un coqueto mensaje a Chris Evans, actor que encarna al Capitán América en el universo de Marvel.

Sin embargo, el impacto más grande lo generó el sexy actor, quién para tranquilizarla tras su resbalón de embriaguez, le pidió que no se preocupara, que todos pasamos por así, y recordó el episodio que vivió recientemente en redes sociales, al ventilarse en octubre del pasado 2020 una imagen íntima suya que él mismo ventiló por error, causando el furor del mundo entero.

No cabe duda que el alcohol y los celulares no son una buena combinación, pero el hecho de que ambos famosos hayan pasado por este episodio con tanto humor es una prueba más de que todo depende de la actitud.

En esta nota

Body Positive Instagram Lizzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain