Se acabaron los rumores: Karol G y Anuel AA anuncian el fin de su relación

Los cantantes de reguetón trap latino dieron a conocer a través de sus redes sociales que desde hace más de tres meses terminaron su noviazgo

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA fueron pareja por tres años. | Getty Images

Desde hace algunas semanas corrió como pólvora que la relación de Karol G y Anuel AA no estaba pasando por su mejor momento e incluso se llegó a decir que la pareja había decidido terminar su relación amorosa, sin embargo, los cantantes prefirieron guardar silencio, hasta hace algunas horas que comunicaron el fin de su compromiso.

Fue a través de sus redes sociales que los cantantes dieron a conocer la noticia que a más de uno entristeció.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas…”, así fue como la cantante inició el mensaje, mismo que acompañó con un corazón roto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nacida en Medellín, Colombia, aseguró que jamás usó su relación amorosa con el fin de lucrar, al contrario, lo hizo como medio de protección.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos, nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing”, dijo.

La cantante aseguró que tras su ruptura se queda con los mejores momentos que vivió al lado de Anuel AA: “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”.

Finalmente, Karol G agradeció a todos aquellos que estuvieron a su lado durante este viaje de tres años y lanzó un ‘te amo’ a Anuel.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con usted fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, a tu familia y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, así finalizó su texto.

En tanto, Anuel confirmó la noticia a sus seguidores a través de un Instagram live en el que reveló que desde hace tres meses y medio no está de pareja de Karol G.

“La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que, si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer”, contó.

Hasta el momento se desconoce qué llevó a Karol G y Anuel AA a tomar la decisión de terminar con su relación amorosa y aunque ya se habla de una posible reconciliación, por el te amo lanzado por la cantante colombiana, por ahora cada uno ha empezado a hacer su vida por separado.

Karol G y Anuel AA iniciaron su romance en 2018 y un año después se comprometieron en en una fiesta privada que organizó el cantante puertorriqueño.


En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain