Alejandra Guzmán juró que jamás se metió con el ex de su hija y saca a colación su menopausia

La cantante mexicana negó haber mantenido una relación sexual con el ex de su hija, Christian Estada, y hasta dio a conocer las razones

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es madre de Frida Sofía. | Getty Images

Alejandra Guzmán no ha podido salir del ojo del huracán desde que su hija Frida Sofía reveló que su madre mantuvo una relación amorosa con uno de sus exnovios, Christian Estrada.

La joven ha revelado en diversos medios de comunicación que su mamá no se tocó el corazón para ‘meterse’ con su exnovio, de quien se encontraba muy enamorada a tal grado que quedó embarazada de él, pero después de darse cuenta de lo que había entre ellos decidió abortar.


Dicha acusación fue detonante en su relación, pues después de ella madre e hija no volvieron a cruzar palabra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su reciente entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán declaró que ella jamás haría algo que a su hija la lastimara e incluso dijo tener testigos de pueden hablar de cuál era la relación con el hermano de sus exempleados.

“Es una acusación falsa y tengo testigos de personas que estuvieron en mi cumpleaños. Ese día fui al Fashion Week, después fuimos a comer, luego me fui a dormir porque hacía mucho frío y con mis prótesis de titanio no puedo caminar a -11 grados (…) me llevaron gallo, ellos se fueron y yo me fui a dormir”, detalló Alejandra cómo fue la noche que Christian le llevó serenata a Nueva York y que tanto molestó a su hija.


La cantante también dijo que no sabía que su hija estaba embarazada y que se enteró de ello a través de los medios de comunicación.

“Yo no sabía que estaba embarazada y que había abortado, pero esa es su decisión, es su cuerpo”, dijo mientras detallaba cómo se enteró de la pérdida: “Es más (me enteré) porque Christian lo dijo en televisión”, contó.

La Guzmán también señaló que fue ella quien presentó a Frida Sofía con Christian Estrada: “Yo no tendría por qué hacer eso (meterse con él) yo me llevo muy bien con sus hermanos que son gays, trabajé con ellos un año y conocí a Christian un año antes de que le presentara a Frida”.

Y para demostrar que jamás se ha sentido atraída por Estrada confesó que ¡lleva varios años en menopausia!


“Yo ya tengo mi menopausia desde hace cinco años y no tengo el mismo deseo sexual. No es mi naturaleza hacer eso, porque hombre hay muchos en la vida”, confesó.

Si las pruebas a Fida Sofía le parecen poco, Alejandra Guzmán juró por lo más sagrado que tiene en el mundo que nunca le faltó a su hija.

“Juro por Apolo, que lo adoro, por mí que me muera ahorita… no sé cómo demostrarte algo, pero sé que no lo hice ¿qué hago? a ella (Frida) se lo he dicho ‘por favor, Frida, cómo es que piensas eso de mí, por qué, con qué pruebas’, porque son inventos…”, declaró mientras insistía en su inocencia: “Jamás haría algo para hacerle daño a esa niña”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Christian Estrada Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain