Pablo Moctezuma negó haber golpeado a Alejandra Guzmán y le recuerda episodio de abuso que sufrió

El padre de Frida Sofía lamentó las declaraciones que su expareja hizo en su contra y le lanzó una fuerte advertencia "Si le sigue rascando acabará mal esto…”

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Alejandra Guzmán reveló en entrevista con Adela Micha que Pablo Moctezuma la golpeó cuando eran pareja, lo que provocó que el padre de Frida Sofía diera réplica a sus acusaciones e incluso sacara a la luz el abuso que su ex sufrió por parte de un familiar.

En entrevista con De Primera Mano, el empresario negó todo lo que la cantante dijo: “Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo”.


Moctezuma aseguró que sí se llegó a defender de Alejandra Guzmán porque después de un trago se convierte en otra persona: “Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético (ha dado) golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, apuñaló a un amigo mío…”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, lamentó que como madre no se de cuenta de que su hija lo único que desea es que le pida perdón y deje de desacreditarla.

“Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta de que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida”, expresó.


Pablo Moctezuma: “Sí la contuve varias veces”

Alejandra Guzmán declaró a Adela Micha que hace más de 20 años que no ve a Pablo Moctezuma, sin embargo, el empresario asegura todo lo contario: “Esta mujer realmente ya está mal, está fuera de la realidad. La fui a ver al hospital la última vez. Y durante 20 años ha ido a Nueva York con nosotros, se ha quedado en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero”.

Sobre los golpeas que Alejandra asegura haber recibido de Moctezuma el empresario negó lo dicho por la cantante mexicana y si bien señaló que tiene defectos, aseguró que no es un golpeador de mujeres.


“La única vez, que dice que fue la gran golpiza, es porque Alejandra le estaba dando rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha y le dije ‘¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”, contó cómo empezó el pleito con su ex.

El padre de Frida Sofía quiso dejar en claro que no la golpeó, pero sí la contuvo en varias ocasiones durante los 10 años que duraron juntos: “No, no la llegué a golpear, pero sí la contuve varias veces, tomándola de las manos o de lo que fuera porque es una fiera. Si ella va a decir que soy un golpeador, pues que lo diga, pero no hay una sola persona a la que no haya agredido, golpeado, mordido… que no me venga a decir que la golpeaba, eso sí es ridículo, quien la golpeaba era su papá”.

Moctezuma dice que Alejandra Guzmán fue abusada

Pablo Moctezuma le sacó sus trapitos al sol a su exmujer y reveló que años atrás también fue víctima de abuso: “A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da, me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme”.


Después del episodio que vivió Alejandra Guzmán, Moctezuma lamentó que la cantante no le dé el beneficio de la duda a su hija y se anime a decir que Frida Sofía ha declarado los abusos por buscar más followers a Instagram.

Sobre la persona que abusó de la Guzmán, prefirió no revelar el nombre: “No sé (quién abusó de ella), pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer… Que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y, que si a su hija no la pela, que se cure ella”.

Por si fuera poco, Pablo Moctezuma recordó que mientras estuvo al lado de Alejandra Guzmán ésta lo engañó con un familiar de él y aunque no quiso entrar en detalles de aquella infidelidad, sí dejó en claro que no desea destrozarla, pero si le sigue rascando: “Acabará mal esto…”.

En esta nota

Adela Micha Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain