Eiza González está harta y envía contundente mensaje sobre su supuesto romance

La actriz mexicana volvió a explotar alrededor de los rumores que hay sobre su supuesta nueva conquista, algo que al parecer está lejano de la realidad pues ella asegura que tiene amigos varones y ya

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana, Eiza González se ha convertido en el blanco de constantes críticas y rumores durante su estadía en Hollywood, y sobre sus romances ni se diga.


Pero en esta ocasión, muchos medios han llegado al colmo de la azteca, quien puso punto final a los comentarios que insinúan que tiene un romance con un amigo.

EL RUMOR QUE MOLESTÓ A EIZA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas se rumoró que González tenía un nuevo romance, luego de que se dejará ver con un joven desconocido a las afueras de una heladería.

Y es que en redes sociales circularon imágenes en donde se le ve a Eiza dando de probar de su helado a un joven durante un paseo en la ciudad de Los Ángeles, pero al parecer esto no podía estar más alejado de la realidad, pues decidió hablar al respecto con un mensaje en redes sociales.

La actriz quien recientemente participó en el filme “Godzilla vs. King Kong” y “Descuida, Yo te cuido”, afirmó que no se trata del inicio de ninguna relación y decidió aclarar la situación.


Anteriormente, Eiza fue relacionada sentimentalmente con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, después de que fueron vistos caminando juntos mientras estaban agarrados de la mano.

Al respecto de la foto que se dio a conocer recientemente, dijo que esta imagen no muestra toda la realidad, pues se trata del novio de su mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto. Incluso aseguró que a ella también le había dado a probar de su helado.

NO FUE SUFICIENTE Y EIZA CONTRAATACA

A pesar de que la también modelo había aclarado la situación, esto no calmó los chismes, pues estos continuaron y se avivaron.

Esto ocasionó que de nueva cuenta, la protagonista de “Amores verdaderos”, se pronunciara al respecto después de que salieran a la luz nuevas imágenes de ella con el que distintos medios señalan es su nuevo romance.

Situación que llevó a la actriz tricolor a publicar otro mensaje en sus redes sociales, donde asegura que debe verse normal que una mujer tenga una amistad con un hombre sin que exista algún otro tipo de atracción.


Normalize having male friends. Seriously"

eiza gonzález

actriz

Fueron las palabras que Eiza escribió en twitter, recibiendo cientos de comentarios al respecto y más de 6 mil “me gusta” por su reciente publicación.

Este lunes la actriz también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un amigo para felicitarlo por su cumpleaños, dedicando palabras cariñosas al joven, una razón más por la que quizás lanzó su contundente mensaje en redes.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain