Así es ‘El Inframundo’, el nuevo reality de Televisa que enfrenta a participantes a sus miedos

'El Inframundo' es un nuevo reality basado en 'Reto 4 Elementos' en donde los participantes son puestos a prueba en retos aterradores

El Rasta y Estefanía Ahumada son los presentadores de 'El Inframundo'

El Rasta y Estefanía Ahumada son los presentadores de 'El Inframundo' | Televisa

Televisa ha creado in spinoff basado en el exitoso formato de competencia extrema, “Reto 4 Elementos”. Una de las dinámicas que más gustó del programa era cuando los participantes tenían que enfrentar sus miedos y es así como nace “El Inframundo“.

Conducido por Gabriel Pontones “Rasta” y Estefanía Ahumada, se desarrollará en un mundo subterráneo, en el cual, cuenta la mitología, los señores de la muerte, cansados de la ingratitud de los humanos, se reunieron para planear su venganza y ponerlos a prueba sometiéndolos a retos aterradores.


En cada emisión de El Inframundo, los competidores deberán sortear diversos retos. Uno de los competidores, el que demuestre más ingenio y fortaleza física, resultará ganador y pasará al grupo de vencedores. Los vencedores llegarán a la gran final, donde deberán competir para convertirse en el Maestro de El Inframundo. Solo uno lo logrará.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los retos de El Inframundo se realizarán en 6 casas, cada una con diferentes tormentos y castigos, en las cuales los participantes tendrán que superar penitencias aterradoras, para evitar hundirse en la profundidad de las tinieblas.

Estefanía Ahumada y 'El Rasta' presentan 'El Inframundo'
Estefanía Ahumada y ‘El Rasta’ presentan ‘El Inframundo’ | Televisa

Las casas de El Inframundo son:

Casa del Hielo. Seguro estas penitencias los dejarán sin respiración. Aquí la clave está en moverse rápido y preciso, de lo contrario se quedan congelados. Pruebas de agua fría, en las que, por ejemplo, los participantes deberán aguantar la respiración.

Casa de las Fieras. El nombre de esta casa viene de los misteriosos animales que rondan las profundidades, aquí no se sabe qué se va a encontrar hasta que se tenga que enfrentar. Pruebas donde diversos tipos de animales estarán involucrados y los participantes deberán ser capaces de interactuar con ellos y soportar su presencia.

Casa de Tierra. Si no logran caminar victoriosos sobre esta casa, seguro perecerán bajo ella. Aquí las penitencias no son un juego. El miedo a morir enterrado, a soportar rocas dolorosas, a desenterrar misterios y a sufrir tortuosos momentos en la oscuridad, será la única manera de superarla. Pruebas con obstáculos de tierra.

En esta nota

El Inframundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain