VIDEO: Rafael Amaya reaparece y es captado con guapa actriz en pleno ¿romance?

El actor mexicano fue fotografiado a lado de Athina Marturet, una actriz alemana que también fue parte del "Señor de los Cielos"

Rafael Amaya volverá a las pantallas con 'Malverde: el santo patrón' | Mezcalent

Rafael Amaya volverá a las pantallas con 'Malverde: el santo patrón' | Mezcalent

Después de los escándalos que han rodeado al actor mexicano, Rafael Amaya, al parecer el protagonista de “El Señor de los Cielos” está retomando su carrera.


Rafael Amaya volverá a las pantallas con 'Malverde: el santo patrón' | Mezcalent
Relacionado


El famoso actor de las llamadas “narco series” estuvo envuelto en una polémica después de que se aseguró que había abandonado el centro de rehabilitación en el que se encontraba tratando su problema de adicciones.

En días pasados se dijo que el actor abandonó su tratamiento sin concluirlo, lo que podría poner en riesgo su recuperación y propiciar una recaída. Pese a ello el actor se ha dicho feliz de “salir del bache” en el que se encontraba, manifestando su deseo de continuar con sus proyectos y mantenerse lejos de problemas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahora ha llamado la atención de propios y extraños, la difusión de varias imágenes donde se ve a Rafael, en compañía de una atractiva actriz, en lo que se especula puede ser un nuevo proyecto de trabajo del actor.

SE MUESTRA MUY CARIÑOSO CON ATHINA MARTURET

Por medio de las redes sociales, se filtraron imágenes donde se ve al actor azteca muy bien acompañado, incluso de una manera muy romántica junto a la actriz alemana, Athina Marturet, quien también participó en la serie “El Señor de los Cielos”, y a quien se le ha ligado de forma romántica con el actor.


Si bien se especuló de un posible romance, aparentemente no sería así, pues todo se trataría de fotografías que forman parte del nuevo proyecto de Amaya “Cuando los muertos resucitan”, el cual se está filmando en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos.

Dichas imágenes fueron difundidas por la propia Athina, por medio de sus redes sociales, en lo que parece ser una sesión de fotos parte de la producción, en el que se ve a Amaya cargando a la sensual actriz sobre una piscina de agua y hasta besando sus pies.


Trabajando con los mejores, ¡uf! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo: Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Kerem. Qué vibra más bella y nuevos comienzos, esperanza y amor. Los adoro, gracias"

athina marturet

actriz

En los videos e imágenes que compartió la intérprete, Amaya aparece portando una camisa color negro mientras interactúa con Athina en escena, quien fue captada en un sencillo vestido blanco.

En algunas de las tomas ambos lucen al pie de una pileta compartiendo algunos momentos íntimos.

Cabe señalar que no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto, incluso la fecha de estreno aún no ha sido revelada.

En esta nota

Athina Marturet El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain