VIDEO: Alejandra Guzmán le manda fuerte mensaje a Frida Sofía y confiesa la verdadera razón por la que se distanciaron

La cantante mexicana dio a conocer que no volverá a hablar del tema de su hija, pues asegura que está destrozada por la situación a la que su familia está siendo sometida injustamente

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La periodista mexicana, Adela Micha, fue la encargada de tener en exclusiva a la cantante, Alejandra Guzmán, quien decidió romper el silencio y sin tapujos habló sobre la relación fracturada que tiene con su hija, Frida Sofía, y los motivos de su distanciamiento.


Entre lágrimas, “La Guzmán” asegura que esta será la última vez en la que hablará sobre este tema pues para ella es un capítulo cerrado, sin embargo, la rockera no se cierra a un posible encuentro con Frida Sofía, eso sí, de ser así será con algunas condiciones.


Soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto, y yo hoy vengo a decirlo, y no lo volveré a decir jamás, yo hoy cierro este capítulo, si ella quiere abrirlo y acepta la ayuda enfrente de un psicoanalista, de un terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, adelante, si esto va a llegar hasta la ley, ojalá lleguen hasta la raíz de esto para que yo la pueda ayudar”

alejandra guzmán

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso la intérprete asegura que en su cumpleaños la buscó y lo que le dolió es que su hija hiciera todo público cuando ella lo que quiere es tener un acercamiento con ella pero en la intimidad.

Sin embargo, este reencuentro tendría que ser sin ningún tipo de presencia de medios de comunicación, en la intimidad y acompañadas de expertos que puedan ayudar a ambas a tener una reconciliación.

ASÍ SE FRACTURÓ LA RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJA

Durante la charla con Adela, Alejandra Guzmán recordó que ella y su hija eran muy unidas, incluso en alguna ocasión llegaron a fumar marihuana juntas, se iban de compras, entre otras cosas.

Sin embargo, hubo un momento en específico que desató que la relación entre ambas se fracturara definitivamente y fue en el año 2018 después de un concierto que ofreció “La Guzmán”.


“La Reina de corazones” recordó que fue justamente después de un show que ofreció en el año 2018 cuando estaba en la gira “Versus Tour”, cuando Frida Sofía y ella comenzaron a discutir.

En esta ocasión no fue una pelea normal, pues Alejandra recuerda que su propia hija se le fue a los golpes, y desde entonces su relación no fue igual, pues desde entonces comenzaron los ataques hacia la familia Pinal comenzando por Michelle Salas, luego Silvya Pasquel y ahora hasta con Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante.

En esta nota

Adela Micha Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Michelle Salas Silvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain