¡Imparable! Ángela Aguilar sigue cosechando éxitos y ya se oye en Nueva York, así lo celebra

Esta es la segunda ocasión en el año en el que la música de la joven artista aparece en las pantallas de una de las avenidas más importantes de la Gran Manzana

Angela Aguilar en el escenario de los Premios Juventud de 2019 | Jason Koerner/Getty Images

Angela Aguilar en el escenario de los Premios Juventud de 2019 | Jason Koerner/Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar no para, y en esta ocasión acaba de traspasar fronteras de una forma inimaginable, pues uno de sus éxitos está retumbando en las calles de Nueva York.


Así como lo leen, la hija menor de Pepe Aguilar, está pisando fuerte en la música regional mexicana, pues con su reciente material “En Realidad”, se está convirtiendo en una de las favoritas del público hispano en todo Estados Unidos.

Este lanzamiento se está viendo en las pantallas de la famosa avenida de Times Square, la cual se ubica en la Gran Manzana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El tema, que muestra en su video musical a la cantante en medio de un ambiente como el del lejano oeste, a un par de semanas de su lanzamiento, ya ha acumulado más de nueve millones de vistas en YouTube, probando que la Dinastía Aguilar continúa cosechando éxitos.

“EN REALIDAD” LA LLEVA A LA CUMBRE A VELOCIDAD RÉCORD

Además de gozar de un talento natural, Ángela, quien ya es conocida como “La princesa de la música mexicana”, se ha ganado el reconocimiento internacional tanto en premiaciones como por parte de diversos artistas.

Y es que la heredera de Pepe Aguilar, no para a pesar de sólo contar con 17 años, y es que su carrera profesional comenzó a los 9 años, cuando lanzó una canción junto a su hermano mayor, Leonardo, y desde entonces sus éxitos no han dejado de crecer.

Así que el sencillo “En Realidad”, sólo es el resultado de un arduo trabajo de años, canción que ha traspasado fronteras gracias a la voz inigualable de Ángela, ya que su video musical está inspirado en las películas de vaqueros del viejo Hollywood y donde luce un vestuario en tonos verdes que dejó enamorados a sus admiradores.

ÁNGELA, LA SEGUNDA OCASIÓN QUE LUCE EN TIMES SQUARE

Por segunda ocasión en el año, el nombre de Ángela Aguilar luce en las relucientes pantallas de Times Square.

Esta noticia fue anunciada por la misma intérprete, quien a través de sus redes sociales mostró cómo lucen los promocionales de su más reciente sencillo en la Gran Manzana.



¡En Realidad estamos en NYC! Gracias mis queridos angelitos por su apoyo, gracias a mi disquera Machin Records y a todo mi equipo por esta gran sorpresa"

ángela AGUILAR

CANTANTE

Este fue el mensaje de la intérprete nacida en Estados Unidos, que compartió con sus seguidores para agradecerles por su cariño por medio de sus redes sociales.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain