Ana Brenda sale de ‘Pálpito’, la nueva serie de Netflix

Ana Brenda se vio forzada a abandonar la nueva serie de Netflix que protagonizaría al lado de los colombianos Michel Brown y Sebastián Martínez

Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez serían los protagonistas de 'Pálpito'

Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez serían los protagonistas de 'Pálpito' | Netflix

Ana Brenda Contreras era uno de los nombres fuertes que Netflix confirmó para una serie de proyectos que realizaría en Colombia. La actriz de “Dynasty” y telenovelas como “Corazón Indomable” había sido anunciada para la serie “Pálpito” donde actuaría al lado de Michel Brown y Sebastián Martínez.

Sin embargo, los fans que ya esperaban el regreso de Contreras a las series, tendrán que esperar un poco más. La actriz anunció que salía de la producción debido a un retraso de grabaciones por la pandemia del COVID-19.


Enrique Arrizon, Eugenio Derbez y Damián Alcanzar protagonizan 'Acapulco' de Apple TV+ | Mezcalent/Apple TV+

Relacionado

Apple TV+ confirma elenco de 'Acapulco', nueva serie con Eugenio Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les quería contar algo desde hace algunos días. La verdad es que sí me tiene un poco triste… pero pues ni modo, estamos viviendo tiempos muy locos”, dijo Ana Brenda en sus Instagram Stories.

“Debido a lo que está pasando en todo el mundo por estos picos de COVID, especialmente ahorita en Colombia. Yo estuve casi un mes en Bogotá y no podíamos arrancar las grabaciones de ‘Pálpito’ y se movió la fecha de rodaje y de todo lo que estaba planeado… no voy a poder formar parte de esta historia“, anunció la actriz.

Ana Brenda reflexionó sobre la difícil situación que se vive en el mundo actualmente. Aunque no ahondó en la razón por la cual salía y si era debido a que las nuevas fechas de filmación se empalmaban con otro proyecto, sí dijo que es algo que pasa frecuentemente en el mundo del entretenimiento. (cialis)

“La realidad de las cosas es que esto pasa en nuestra carrera todo el tiempo”, agregó la estrella.

“Pálpito” gira alrededor del mundo del tráfico de órganos. En la serie, la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos.

Hasta ahora Netflix no ha anunciado quien reemplazaría Ana Brenda Contreras en la serie.

Otro de los proyectos que prepara Netflix con actores internacionales es “Perfil Falso”. La serie hablará sobre lo fácil que es engañar a la gente a través de una app de citas. Todo gira alrededor del personaje de Camila que crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas.

Esta serie cuenta con las actuaciones de Danilo SantosAna Lucía Domínguez (“Señora Acero”), Rodolfo Salas (“Betty en NY”), Renata Notni (“Mi Adorable Maldición”) y Rubén Cortada.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain