VIDEO: Así fueron las últimas horas de vida de Jenni Rivera

La llamada "Diva de la Banda" pasó por buenos momentos en Monterrey, previo a su show en la Sultana del Norte, antes de viajar a Ciudad de México, viaje que le quitó la vida

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

La muerte inesperada de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera causó conmoción entre los fans de la música hispana, pues el 9 de diciembre de 2012, la famosa intérprete perdió la vida a causa de un accidente aéreo cuando se dirigía a la Ciudad de México, luego de haber ofrecido un magno concierto en la Arena Monterrey en donde consintió a miles de fanáticos con sus éxitos.


Pero horas antes de cantar ante el público regio que la ovacionó la noche del 08 de diciembre y madrugada del 09 del mismo mes, “La Diva de la banda” aprovechó su estadía en Monterrey para disfrutar de sus lugares y sabores.

Jenni arribó a la ciudad de Monterrey unas horas antes de que empezara su presentación, pues hasta el último momento fue una profesional tanto arriba como abajo del escenario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Rivera estuvo horas antes en Monterrey para hacer pruebas de sonido en el recinto en donde se presentó aquella noche, pero antes de ingresar a lo que sería el último lugar en donde se presentó “La Diva de la banda” fue a comer.


A su llegada a la Sultana del Norte, Jenni se dirigió a un restaurante el cual es especialista en preparar el platillo tradicional de “La Sultana del Norte”.

Nada más y nada menos que el famoso “Cabrito”, sitio en donde estuvo acompañada por su equipo de trabajo quienes al igual que ella perdieron la vida en aquel fatídico accidente aéreo, elc cual ha generado diversas especulaciones.

A las afueras de aquel restaurante en donde comió por última ocasión, Jenni Rivera, se reunieron algunos de sus fanáticos para saludar a la llamada “Gran Señora, y como siempre se mostró sencilla y con cariño los saludó, previo al concierto que hizo retumbar el famoso Cerro de la Silla.

LA MISTERIOSA FOTO QUE PONE EN DUDA SU MUERTE

Hace un par de semanas estuvo circulando en redes sociales una fotografía de Rivera junto a Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar.

Y es que en dicha imagen se le ve a la llamada “Diva de la Banda” sin que los años pasaran, y a Ángela como la vemos ahora, pero cabe destacar que cuando falleció Jenni, Ángela era apenas una niña, por eso esta imagen causó muchas sospechas entre los fanáticos, pues era demasiada coincidencia este encuentro.

Pero hasta el momento nadie de la familia Aguilar ni Rivera se ha pronunciado al respecto, y diversos usuarios señalan que esta imagen podría ser un montaje.

En esta nota

Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain