Marc Anthony complace a sus fans y transmite concierto gratis en YouTube tras streaming fallido

El cantante puertorriqueño pidió disculpas a quienes buscaban verlo en vivo tras pagar por dicho evento y anunció que devolvería el dinero de las entradas virtuales

Marc Anthony anuncia concierto gratis

Marc Anthony anuncia concierto gratis. | JC Olivera/Getty Images

Marc Anthony es uno de los cantantes más reconocidos mundialmente. Quien principalmente se desenvuelve como exponente de salsa, también ha probado el mundo de la balada, el reggaetón y el pop en inglés y español, lo que demuestra que es uno de los artistas más multifacéticos que existen en la escena, algo que sin duda alguna le debe a su talento y capacidad para cantar una canción.

El intérprete de “Vivir mi Vida” intentó unirse al selecto grupo de músicos que han intentado continuar con sus presentaciones musicales mediante Internet, debido a la pandemia del COVID-19. El exesposo de Jennifer Lopez anunció que ayer sábado 17 de abril daría un concierto virtual por streaming, algo que no salió precisamente como él pensaba.

En redes sociales fanáticos y seguidores del cantante estaban listos a las 8 de la noche para ver su interpretación y disfrutar de sus canciones favoritas del salsero algo que, hasta la medianoche de hoy domingo, no ocurrió. Por tal motivo, el artista que entona “El Cantante” salió a anunciar a sus seguidores que el evento ofrecido por pago se transmitirá gratis hoy mediante la plataforma de YouTube y que se les devolverá el dinero a aquellos que tuvieron problemas para verlo desde sus computadoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También quiero decirles que yo les prometí un concierto“, esto último tras decir que pasarían la transmisión gratuita en un evento que iba a cargo de la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.


Marc Anthony pide disculpas por concierto fallido

Horas antes, el cantante de “Valió la Pena” salió a pedir disculpas en su cuenta de Twitter asegurando a los seguidores de Latinoamérica, países como México, Colombia, Perú, Venezuela o Chile, que a la brevedad daría la oportunidad a la gente para darles lo que tanto buscaban.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y puedan disfrutar del mismo“, es lo que se reza en el comunicado que lanzó Marc Anthony.

A pesar de que el boricua aseguró que haría lo que esté en sus manos para brindarle al público la experiencia deseada, estos también expresaron su rechazo pues manifestaron que, entre rumores, se supo que el concierto era uno pre-grabado y que iban a transmitir a modo de streaming, algo que hizo que se enardecieran más por lo que sucedió.

En esta nota

Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain