El deseo de Roberto Palazuelos: congelar su esperma para poder procrear una niña de ojos azules

'El Diamante Negro' no escondió su deseo de darle una hermanita a su joven hijo, Roberto Jr

Roberto Palazuelos quiere tener una bebé de ojos azules

Roberto Palazuelos quiere tener una bebé de ojos azules. | Mezcalent

Roberto Palazuelos está haciendo de todo. El actor de 54 años es empresario, se maneja en el negocio de los bienes raíces, además de ser la imagen de varias marcas comerciales como Pepsi y haber participado en diversos realitys como “Big Brother” o un show de MTV basado en su día a día. Asimismo, ligado a una personalidad tipo “mirrey”, ha utilizado esa publicidad a su favor para vender mercancía o hacer videos en relación con su estilo de vivir.

Pero algo en lo que también se ha involucrado el intérprete de “¡Vivan los Niños!” o “Carita de Ángel” es en ser padre. El histrión es progenitor de un joven muy bien parecido a él llamado Roberto Jr., por lo que no ha quitado el dedo del renglón para volver a procrear un retoño en su vida al que, en el programa de “El Capi” Pérez, La Resolana, el cual se transmite por TV Azteca, ya está buscando por todos los medios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Palazuelos aseguró al comediante y conductor que desea encontrar a una mujer con la cual pueda tener una bella niña de ojos azules, tal como los que él tiene, puesto que a su edad no está seguro de si por la vía natural pueda volver a ser progenitor. “El Diamante Negro” está pensando en una alternativa para lograr procrear, la cual consistiría en congelar su semen para que, mediante la ciencia, logre consumar el embarazo perfecto. En base a la misma declaración del actor, afirma que son los hombres los que definen el sexo y el color de los ojos de los pequeños.

Ya sea a cargo de sus negocios, dentro del mundo del espectáculo o fungiendo como jefe de la familia, Roberto Palazuelos ha demostrado la madurez que se necesita para ser un hombre de bien, por lo cual no sería sorpresa que logre su cometido y que pueda darle una hermanita a su joven hijo, el cual es fruto de la relación que el actor y empresario tuvo con Yadira Garza con quien duró cerca de 12 años juntos.

En esta nota

Capi Pérez La Resolana Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain