TRAGEDIA: Asesinan a tiros al hermano del cantante Alfredo Olivas en Jalisco, murieron también su esposa y su bebé

Iván Alejandro, hermano del cantante del género banda, Alfredo Olivas, fue brutalmente asesinado a balazos mientras iba acompañado de su familia, hecho sucedido a plena luz del día

Alfredo Olivas

Alfredo Olivas | Via Mezcalent

Una lamentable noticia ha conmocionado al medio del espectáculo y la industria musical, luego de que al medio día del sábado 17 de abril, un comando armado asesinara a tiros al hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia, que constaba de su esposa y su pequeño bebé de 1 año 8 meses de vida.

Iván Alejandro Olivas era el nombre al que respondía el hoy occiso, quien circulaba por la avenida Periférico Poniente próximo al cruce con la calle 5 de Mayo en las inmediaciones San Juan de Ocotán, colonia ubicada en el municipio de Zapopan, a bordo de su camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 en color negro.

Fue allí cuando, según los primeros reportes periciales, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que emparejaron con el vehículo y sin preámbulo abrieron fuego, disparando a diestra y siniestra, con toda la intención de acabar con la vida de la familia que se trasladaba tranquilamente en lo que parecía una rutina diaria de sábado por la mañana.

El acontecimiento, que dejó perplejos a los transeúntes y demás conductores que circundaban por la zona provocó la fuerte movilización de las autoridades e instancias policiales, así como los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes al llegar a la escena del crimen sólo pudieron corroborar la muerte del hombre del cual se desconoce la edad y su ocupación hasta el momento, lo mismo que los otros dos integrantes de su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fuentes informativas a nivel local detallan que la camioneta dejaba ver aproximadamente 25 impactos de bala, con especial énfasis en la puerta del conductor, lo que determina (extraoficialmente) que el objetivo era el hermano del famoso cantante del género regional mexicano y la música banda.

Por el momento las investigaciones siguen, mientras que lo único que se ha podido observar es la llegada de diversos medios de comunicación, entre ellos personas correspondientes al equipo de programas de alto alcance como ‘El Gordo y la Flaca’, quienes han colocado una cobertura especial desde el lugar de los hechos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos de las víctimas.

Lo más lamentable del suceso es que no se ha confirmado hasta ahora ninguna detención en este caso, ni en ninguno de los muchos acontecimientos de violencia extrema que afectan a millones de ciudadanos mexicanos a lo largo y ancho de la república, pues escenarios así se han podido observar de manera cotidiana desde unos meses a la fecha, en donde el estado de Jalisco es uno de los más azotados por los grupos de la delincuencia.

Por su parte, Alfredo Olivas no ha emitido ninguna declaración ni mensaje hasta el momento, entendiendo que este impacto emocional es completamente inexplicable y doloroso.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias al cantante.


En esta nota

Alfredo Olivas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain