Todas las hermanas Kardashian-Jenner se reúnen en una nueva y polémica postal

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall causaron furor con esta fotografía, posando como hace mucho tiempo no lo hacían

Todas las mujeres del clan Kardashian-Jenner en 2011 | Jason Merritt/Getty Images

Todas las mujeres del clan Kardashian-Jenner en 2011 | Jason Merritt/Getty Images

La familia más famosa del mundo está de manteles largos celebrando el cumpleaños 42 de la mayor de todo el clan, Kourtney Kardashian, y aprovecharon la oportunidad para reunirse por todo el fin de semana en Palm Springs para vivir una fiesta larga como solo ellas la saben vivir.

Y, en el marco de esta gran celebración, Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall Jenner compartieron, después de muchísimo tiempo sin hacerlo, una serie de postales donde posan todas juntas, luciendo tan maravillosas como siempre, y notablemente contentas de compartir el tiempo en familia que hace tanto no podían compartir.

Fue a través de la cuenta personal de la cumpleañera, Kourtney Kardashian, donde una de las postales más polémicas fue posteada. Y es que más allá de los increíbles vestuarios y cuerpazos que las cinco presumieron, la temática de la fotografía giró en torno a la ausencia de su hermano varón, Robert Kardashian, a quién aparentemente Kim, Kylie y Kendall le dedicaron una seña obscena, mientras Kourtney y Khloé solo dieron la más mortal de sus miradas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Incluso en el pie de la foto, la celebrada dejó la pregunta “¿Dónde está Robert?”, a lo que miles de seguidores de la famosa familia reaccionaron por medio de sus comentarios. Sin embargo, Khloé salió rápidamente a salvar a su hermano de la inquisición mediática, asegurando que fue él quien tomó la foto.

No obstante, otros salieron en los comentarios a afirmar que la verdadera pregunta era ¿dónde está la matriarca del clan, Kris Jenner?, cuestionamiento que simplemente no tuvo respuesta.

Kim por su parte también compartió un par de divertidas imágenes de la noche en el mismo sofá beige, en el que queda claro que las cinco hermanas pasaron una velada maravillosa derrochando amor y sensualidad por partida quíntuple.


En el pie de su publicación destacó la frase “4 EVA EVA”, a lo que Khloé le respondió “EVA”, haciendo una clara referencia a que siempre estarán juntas, a pesar de las polémicas y desavenencias que, como familia, pueda surgir entre ellas.

Mientras tanto, Khloé se llevó todas las miradas al decidirse a presumir con una larga serie de fotografías su maravilloso outfit de la noche, en el que de acuerdo a sus propias palabras, parecía un personaje salido de la película ‘Avatar’. Un pegadito enterizo azul con textura blanca destacó la trabajada figura de la estrella de televisión, levantando suspiros entre propios y extraños, además de todo tipo de comentarios.

En esta nota

Kardashian Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain