¡Qué fuerte! Don Francisco reveló que durante la pandemia tuvo que ir al psiquiatra

El presentador de 'Hoy Día' de Telemundo contó las razones que lo llevaron a atenderse cuando inició la cuarentena por el Covid-19

Don Francisco

Don Francisco es presentador de televisión. | Getty Images

Don Francisco no la ha pasado bien desde que inició la pandemia debido la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo por el Covid-19, enfermedad que ha acabado con la vida de más de dos millones de persona a nivel mundial.

En entrevista con el programa chileno ‘De tú a tú’ que es conducido por Martín Cárcamo, el presentador de televisión sorprendió al revelar que durante la cuarentena se vio en la necesidad de pedir ayuda psicológica y no precisamente por los estragos del encierro, sino por algunos problemas que había venido arrastrando.


Según contó su ida al psiquiatra fue para “Entenderme mejor y ser una mejor persona…“, además el ex conductor de ‘Sábado Gigante’: “Sentía que había un cambio, y, de hecho, hay un cambio”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sorpresa llegó cuando confesó que contrario a Don Francisco, Mario Kreutzberger (su nombre real) es nada gracioso, lo que sin duda provocó asombro en su entrevistado.

“Ahora yo tengo que vivir mucho más con ese Mario Kreutzberger, que no es ni tan alegre ni cuenta chistes, ni es tan rápido. Yo no hablo tan rápido como estoy hablando aquí, si yo te hago la entrevista como Mario no la ve nadie. Esa es la verdad”, dijo riendo.


Entre los cambios que experimento durante la pandemia y tras varias pláticas de sanación con su psiquiatra, Don Francisco decidió que no volvería a teñirse el cabello y que enfrentaría la edad que tiene con dignidad y gozo.

Don Francisco no piensa ocultar sus canas

“‘Nunca más, porque yo voy a cumplir dentro de pocos meses 80 años y yo tengo que asumir mi edad‘”, fue la respuesta que le dio a su peluquero quien lo visitó después de tres meses de encierro para cortarle el cabello y teñirle el pelo.

Sincero como siempre, Mario Kreutzberger dijo que sus decisiones no han sido fáciles, pero se siente tranquilo con ellas: “Este soy yo. Tuve que hacer muchas concesiones en mi vida para poder mantenerme en lo que ha sido la pasión de mi vida, que es comunicar”, expresó.

Y es así, renovado interiormente y con el cabello cano que se ha dejado ver recientemente en ‘Hoy Día’ de Telemundo donde estará al frente de un nuevo segmento que llevará por nombre ‘’Uno para todos” donde hablará en exclusiva sobre varios temas como la pandemia, inmigración y otros temas.

Don Francisco no estará sólo en el segmento, pues siempre lo verán acompañado de grandes personalidades, como en los viejos tiempos…


En esta nota

Don Francisco Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain