Mientras Frida Sofía pelea ‘a muerte’ con los Guzmán, su ex presume que tendrá un varón

Christian Estrada reveló a la prensa mexicana el nombre del bebé que viene en camino y su pareja dijo por qué no se llamará como el papá

Frida Sofía

Frida Sofía fue pareja de Christian Estrada. | Mezcalent

Frida Sofía no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que reveló en De Primera Mano que había sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán desde que tenía cinco años.

Mientas la joven tienen una pelea ‘a muerte’ con los Guzmán su expareja, Christian Estrada, grita a los cuatro vientos que se convertirá en padre de un varón.


“Ya tenemos el nombre será Leonel o Maximiliano”, dijo Christian sobre el nombre que llevará su hijo a Ventaneando, sobre heredar su nombre su pareja de inmediato reaccionó con un ‘no’ por una poderosa razón: “No mijo porque se pasa el karma”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre el país en el que nacerá aún no ha decidido si será mexicano o estadounidense ya que él tiene doble nacionalidad y puede ejercer su derecho a que su hijo nazca en el país de las barras y las estrellas: “Es algo que estamos platicando”.

Ferka Quiroz, pareja de Christian, reveló que está preparando a su cuerpo para que su bebé pueda nacer de manera natural y se espera que en septiembre llegue a este mundo.


Los futuros papás están tan contentos con la llegada de su bebé que no dudaron en presumir fotos de su primer hijo.

Relación Christian Estrada y Frida Sofía

Christian Estrada, quien mantuvo una relación con Frida Sofía, dijo que desea mantenerse al margen del escándalo que se ha generado sobre las acusaciones de abuso, pero si pidió escuchar a las mujeres.

Por respeto a su ahora pareja, el concursante de televisión no desea hablar del caso Fida Sofía: “Eso (su relación) pasó hace tres años, yo ya le di la vuelta a la hoja”.


Tras la insistencia de la prensa, Christian señaló que no sabe si Frida tiene problemas mentales como lo ha dicho la familia Guzmán, lo cierto es que en su momento habló pestes de él y: “Eso dice mucho”.

“Lo único que le puedo desear a Frida es paz, amor y felicidad, porque yo estoy contento y muy feliz a la vida porque viene mi hijo”, dijo.

Cabe resaltar que Christian Estrada mantuvo una relación muy fuerte con Frida Sofía quien durante su noviazgo quedó embarazada de él y abortó a su hijo.


“No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia”, dijo en entrevista con Ventaneando.

Frida recordó que tomó la decisión de abortar cuando el médico le preguntó si quería ser madre: “Me dijeron los médicos: ‘Tienes cinco semanas de embarazo ¿En dónde está el papá?, ¿sabe?’ Me dijeron: ‘¿Quieres tener al bebé?’ y ahí pues me tome la pastilla. Todavía me duele mucho”.

Frida le contó a Christian su decisión, porque él no estaba a su lado: “Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”.

En esta nota

Christian Estrada Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain