Hermano de Ángela Aguilar se le va a la yugular y la llama ‘loca desquiciada’

El hijo de Pepe Aguilar no dudó en hacer del conocimiento público lo que piensa de su hermana cuando toma el control de una moto

Ángela y Leonardo Aguilar

Ángela y Leonardo Aguilar son hijos del cantante Pepe Aguilar. | Getty Images

Para nadie es un secreto que los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela, llevan una excelente relación y así lo han dejado ver en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Como cualquier hermano Leonardo ‘aplica’ de vez en cuando bromas pesadas a su hermana y ésta no se queda atrás. Después de varias que le ha hecho su hermano le tocó vengarse de una manera muy divertida.


Los jóvenes decidieron recorrer el rancho de su padre en moto, pero la que tomó el volante fue Ángela Aguilar, mientras que a Leonardo le tocó ir de copiloto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven cantante dejó en claro que lo suyo es la velocidad y metió el acelerador hasta el fondo ¡lo que provocó miedo en su hermano!

“Ahora va manejando Ángela como loca, desquiciada, terrible ¡frena, frena, frena!”, se escucha decir a Leonardo mientras su hermana maneja.


El video de su intrépida aventura fue compartido en las historias de Leonardo, donde no sólo dejó ver su hermana en una ‘cafre’ al volante, sino que sintió horrible.

Ángela, no sabes lo feo que se siente acá atrás, aparte me quitó mis goggles”, confesó el joven.

Este viaje sin duda lo recordará para siempre Leonardo Aguilar y seguramente será la última vez que se animará a viajar con su hermana si ésta va al volante.


Leonardo y Ángela van de broma en broma

Hace un par de semanas Leonardo compartió con sus seguidores un video donde se le puede ver haciendo una broma a su hermana menor.

El episodio se dio mientras los hermanos viajaban en la parte trasera de un auto.

En el video se escucha decir a Leonardo: “Ángela, ¿recuerdas que te había dicho que me gustaba como te veías?


Ángela, quien iba enfundada de blanco, unos aretes largos, unas gafas de sol y una cadena en el cuello, con una gran sonrisa volteó a ver a su hermano y respondió “Sí” y de inmediato Leonardo respondió: “Te mentí…”.

El video de inmediato provocó que los usuarios de la cantante de 16 años salieran en defensa de su estrella favorita.

“Ángela estás hermosa y tu hermano es muy bromista”. “Si no fuera tu hermano…”. “Así te pareces mucho a tu mamá”. “Se ven hermosos los dos”. “A ti todo te queda bien”. “Pues la verdad tiene razón, no me gusta como se ve, me encanta”. “Qué buena broma”, fueron algunos mensajes que recibió.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain