Omar Chaparro regresa con espectacular tercera temporada de ‘Tu-Night’ en EstrellaTV

Frida Sofía, Ana Bárbara, Mijares, José Eduardo Derbez y Gerardo Ortiz son algunos de los invitados que estarán en el "late-night" show

Omar Chaparro, presentador de 'Tu-Night'

Omar Chaparro, presentador de 'Tu-Night' | EstrellaTV

Omar Chaparro es uno de los comediantes mexicanos más queridos por el público latino de Estados Unidos. El presentador ha tenido mucho éxito en la televisión como conductor de “Tu-Night” en la cadena EstrellaTV. Será el 22 de abril a las 9pm/8c cuando se estrena la tercera temporada con una serie de invitados impresionantes.

Entre los invitados de la tercera temporada figuran el galardonado y emblemático cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz, la actriz Luz Ramos (“Imperio de mentiras”, “Súbete a mi moto), actriz Melissa Barrera (“Vida,” “In The Heights”), actriz Grettel Valdez (“Buscando a Frida”), actor Jose Eduardo Derbez (“De Viaje Con Los Derbez,” “Renta Conelada”) y el copresentador de “The Jimmy Kimmel Show” Guillermo.


También está confirmada la premiada artista de música regional mexicana y jueza del programa de EstrellaTV “Tengo talento, mucho talentoAna Bárbara, el 4 veces campeón mundial de boxeo Abner Mares, el jugador de defensa lateral de los LA Chargers Michael Davis, el cantante mexicano Mijares, el actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán (“Narcos: México”), el cantante y compositor ganador del GRAMMY Horacio Palencia, la modelo y cantante Frida Sofía y el grupo de YouTube de cantantes de parodia Tres Tristes Tigres, sólo por mencionar algunos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Esa lista de invitados es sensacional!”, comentó Chaparro sobre la tercera temporada. “Me divertí tanto haciendo este programa que cuando terminamos la segunda temporada, empezamos de inmediato a pensar cuándo podíamos volver al foro. Me encanta divertirme con mis invitados, ya sea que cantemos, juguemos juegos o bebamos tequila o simplemente hablemos sobre la vida. Esta es mi sala de estar virtual y todo el mundo está invitado a unirse a la diversión. En esta tercera temporada tenemos un listado de invitados con gran diversidad y queremos que nuestros fans los inviten a entrar en sus hogares”.

“Tu-Night con Omar Chaparro” se ha convertido en uno de los shows favoritos del público debido a su formato nocturno de variedades en español, y ha duplicado su índice de audiencia en el horario estelar desde su estreno. La serie sigue siendo una de las favoritas del público en las redes sociales, con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube. Chaparro es un líder y emblema de la próxima generación de actores, comediantes y presentadores mexicanos y entre sus invitados han estado el legendario comediante y actor Eugenio Derbez, la actriz Kate del Castillo, la famosísima agrupación Banda MS, el cantante y compositor Noel Schajris del dúo Sin Bandera, grupo de pop latino ganador del GRAMMY y que ayudó a definir el género musical, la actriz de “No manches Frida” Marimar Vega, el actor Felipe Esparza de la película “7th and Union” y el dúo de pop latino Camila.

En esta nota

EstrellaTV Omar Chaparro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain