¡Se acabó! Jennifer López y Alex Rodríguez confirman que han terminado su relación

La pareja emitió un comunicado en el que anunciaron que después de casi cuatro años de romance decidieron terminar su compromiso | Getty Images

Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su compromiso. | Getty Images

Después de varios rumores de separación Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron que su relación amorosa llegó a su final, pero que seguirán siendo amigos.

Fue a través de un comunicado en conjunto que esta mañana la pareja decidió hacer oficial su separación después de casi cuatros de vivir un idílico amor .


“Nos hemos dado cuenta que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, así dieron a conocer su ruptura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

JLo y A-Rod entre rumores de infidelidad

Se dice que los problemas de la pareja iniciaron después de que se diera a conocer que Rodríguez habría engañado a López con una reconocida participante de un show, Madison LeCroy.

JLo y A-Rod intentaron salvar su relación


El pasado 13 de marzo la pareja desmintió los rumores de separación a través de un comunicado: “Estamos trabajando en algunas cosas”. E incluso señalaron que todos los informes que se han dado sobre su relación eran “inexactos”.

Quién es Madison LeCroy, la supuesta ‘manzana de la discordia’ entre JLo y A-Rod

Madison LeCroy es actualmente una de las estrellas del reality show “Southern Charm”. En el programa, que sigue a un grupo de jóvenes en la ciudad de Charleston en el estado de Carolina del Sur, Madison fue presentada como una madre soltera que trabaja en un salón de belleza.

Su participación en dicho programa había sido de un perfil bajo, hasta la temporada 7 cuando se dio a conocer por medio de Craig Conover, compañero de Madison, que ella había salido con hombres casados.


Conover dijo que LeCroy había estado viajando con un exjugador de la MLB, sin embargo, desde ese momento, Madison dijo que jamás había tenido contacto físico con el susodicho, de quien no se mencionó el nombre, pero más tarde se supo que se trataba de Alex Rodríguez.

Después de semejante revelación a Madison no le quedó de otra que hablar de la relación que mantenía con el aún prometido de JLo: “Nunca le fue infiel a su prometida conmigo” y aclaró que “Hablaba con él, pero no frecuentemente”.

La joven señaló que: “Había intentado quedarme callada. No quiero nada malo para su familia o la mía. Somos inocentes en todo esto”.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain