VIDEO: Chiquis Rivera empuja a Ana Bárbara mientras graban y la saca de la cámara

Las cantantes vivieron un momento inesperado mientras grababan el show "Tengo talento, mucho talento" donde ambas son jueces

Chiquis Rivera - Ana Bárbara | Mezcalent

Chiquis Rivera - Ana Bárbara | Mezcalent

La cantante mexicana, Ana Bárbara y la hija de la fallecida, Jenni Rivera, Chiquis, actualmente comparten foro de grabación en el show “Tengo talento, Mucho talento“.


Recientemente, en un video publicado en TikTok se puede ver como la joven de 35 años le da tremendo empujón a la azteca.

Los videos de la famosa red social se han hecho cada día más populares, son muchos los famosos que ya tienen su cuenta oficial desde donde comparten contenido para sus miles o millones de seguidores, como es el caso de Ana Bárbara, quien es seguida por 6.4 millones de fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡QUÉ POCA! ASÍ CHIQUIS MANDÓ A VOLAR A ANA BÁRBARA

La intérprete potosina, es muy activa en sus redes sociales y en últimas fechas ha dejado ver muchos clips en sus redes sociales, como el que compartió este martes en donde se le ve hablando con Chiquis quien le da un tremendo empujón.

Pero tranquilos, todo se trató de una broma de las cantantes, quienes aprovecharon las plataformas para dejar ver la buena relación que llevan en el programa en el que ambas son jueces, junto con el locutor y cantante “Don Cheto”, quien es originario de México pero lleva muchos años de residencia en los Estados Unidos.

LAS DIVAS DE LA MÚSICA REGIONAL POR FIN JUNTAS

La cadena de televisión Estrella TV inició una nueva temporada del concurso “Tengo Talento, Mucho Talento”, que para su edición 2021 estará centrado en la influencia de las latinas en el mundo del entretenimiento, por lo que solo competirán mujeres.

Las cantautoras Chiquis y Ana Bárbara, ya habían formado parte del programa que es uno de los más antiguos de la televisión latina en Estados Unidos. La nueva temporada, que comenzó a transmitirse el 29 de marzo es la vigésima cuarta.

ANA BÁRBARA UNA REINA MÁS EN TIKTOK

Esta no es la primera vez que la cantante potosina hace un video para TikTok, ya que es una usuaria asidua a esta plataforma tan popular.

En su cuenta personal podemos ver como la intérprete de “Bandido” aprovechó esta nueva forma de entretenimiento durante la cuarentena por COVID-19, ya que cada que tenía oportunidad subía mínimo un material por día.


Y es que Ana Bárbara no sólo usa esta aplicación de forma individual, pues ha involucrado a sus hijos en cada propuesta para sus fans, y realmente han hecho de todo para divertir a grandes y chicos.

Lo mejor de todo es que sus videos son de lo más simpático pues dejan ver otra faceta muy privada de la cantante, quien se deja ver al natural y muy divertida en cada uno de los videos que graba con su familia.

@anabarbaraoficial

Por lo menos podemos decir que @los_chemas son muy son muy serviciales hahahha o no @jailyneojeda ?🤣🤣#viral #fyp

♬ sonido original – Ana Bárbara

En esta nota

Ana Bárbara Chiquis Rivera COVID-19 Jenni Rivera Tengo talento Tengo Talento Mucho Talento TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain