Eiza González acepta su cuerpo tal y como es: “me siento tan sexy cuando veo mi celulitis”

La mexicana Eiza González la tiene clara: ha llegado a esa edad y ese momento en su vida en el que sabe que la imperfección también es belleza; de hecho es la verdadera belleza

Eiza González

Eiza González, actriz mexicana. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Dentro del mundo del espectáculo, que se divide en muchas facetas como el cine, la televisión, la música, el modelaje, u otros rubros, las celebridades como Eiza González tienden a lidiar muchísimo con su imagen, misma que forma parte de su herramienta de trabajo que es su cuerpo, el cual para muchos el principal atractivo por el que consumen los contenidos que tienen a muchas de esas estrellas en lo más alto del ranking entre los famosos.

La mexicana ha sabido ganar terreno en una de las industrias más competidas y feroces del medio de entretenimiento como lo es el cine en Hollywood, en donde aunado a lo ya mencionado, las mujeres sobre todo han tenido que soportar, históricamente, con una sarta de obscenidades, abusos físicos, mentales y sexuales e incluso violaciones en los casos más graves, entre los cuales ya han salido varios nombres de productores y directores, como el del tan sonado caso de Harvey Weinstein.

Para muchas de esas mujeres cuidar cada detalle del cuerpo puede ser algo que va desde la perspectiva del narcisismo hasta lo frustrante, porque la verdad es que debemos mencionar que no existen cuerpos perfectos, y aunque los estereotipos y los cánones de la industria lo dicten, realmente lo que se ve en esos cuerpos calificados como perfectos son varios arreglos como cirugías, tratamientos o terapias para lucir de esa forma, algo a lo que de hecho la bella Eiza ha tenido que recurrir, pero bueno no nos meteremos en esos detalles.

Años después de haber realizado todo aquello que hizo para ‘ayudarse’ a lucir espectacular (aunque ella siempre ha sido muy guapa naturalmente), ha llegado a un momento de su vida en el que simplemente se acepta ya, tal como es, como está.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la joven de 31 años oriunda de la Ciudad de México ya no le incomodan las fotos de los paparazzi en la que se dejen ver imperfecciones en su cuerpo, y lo dejó más que claro en una última entrevista realizada por la revista Shape, misma de la cual es portada de este mes, en donde se sinceró al respecto de cómo ve su cuerpo a través de sus ojos.


Hace cuatro años creo, me fui de viaje con mi entonces novio y fui fotografiada por los paparazzi en la playa. Podías ver las celulitis en mi pierna en las fotos y eso me hizo sentir muy avergonzada”

eiza gonzález

actriz

Quizá se encerró y se criticó, quizá fue difícil aceptarlo, porque ciertamente no es fácil, pero la actriz que en este momento aparece en ‘Godzilla vs Kong’ (2021) puede estar de acuerdo con todo lo que se vea en su piel, su complexión, su apariencia, pues realmente asegura sentirse empoderada.



Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente lo hago. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20 años”

agregó eiza

Esto es algo de lo que posteamos constantemente y nunca nos cansaremos de hacerlo, pues es importante difundir este mensaje de aceptación y amor propio que todas las mujeres deben saber y asimilar, pues son muchas las que viven un infierno día a día por el simple hecho de desear verse de otra manera, nada auténtica a quienes realmente son.


En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain