Conoce ‘Hercai: Amor y Venganza’, la nueva telenovela turca de Telemundo

Las telenovelas turcas siguen conquistando al público latino y Telemundo estrena pronto una historia épica de amor y venganza

'Hercai: Amor y Venganza', la nueva telenovela turca

'Hercai: Amor y Venganza', la nueva telenovela turca | Telemundo

Las telenovelas turcas siguen teniendo un gran momento en el mercado latino de Estados Unidos. Telemundo encontró gran éxito con “Todo Por Mi Hija” y ya anuncia su próximo estreno que se llama “Hercai: Amor y Venganza“.

El nuevo melodrama es protagonizado por Ebru Şahin (Reyyan) y Akın Akınözü (Miran). La historia gira enterno de Reyyan, nieta de la familia Sadoglu, una de las familias más fuertes de Midyat.

Aunque su padre Hazar (Serhat Tutumluer) y su tío Cihan (Serdar Özer) son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh (Macit Sonkan).

Nasuh ha estado maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren (İlay Erkök). La razón es que Reyyan no es su nieta biológica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ebru Şahin es Reyyan y Akın Akınözü es Miran en 'Hercai: Amor y Venganza'
Ebru Şahin es Reyyan y Akın Akınözü es Miran en ‘Hercai: Amor y Venganza’ | ATV

Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan va a montar y cuando el coche de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de Reyyan y le gustaría casarse con ella. Esta noticia permite a Yaren vengarse de Reyyan ya que se lleva a la amada de Yaren. (mytravelintuscany.com)

Después de que se produce el matrimonio, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, Miran termina la relación después de pasar la primera noche con Reyyan. La razón es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que su abuela crió a Miran para vengarse de las muertes.

Con el tiempo, los secretos se revelarán mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

Telemundo lanzó el primer promocional de su próximo estreno dejando ver que se trata de una gran producción con tremendas actuaciones y locaciones impresionantes.

El público latino ha tenido una tremenda respuesta a las series turcas y esto se vio con “Amor Eterno”, la producción que transmitió Univision hace algunos meses que protagonizaron Burak Özçivit y Neslihan Atagül. La telenovela batió récords de audiencia empezando a las 7pm/6c y después en el horario estelar de las 9pm/8c. Actualmente Univision tiene “La Hija del Embajador“, con la misma protagonista de esta última con una audiencia que va creciendo conforme avanza la historia.

La apuesta por los seriados turcos va en serio y las televisoras latinas responden a los buenos números de audiencia que estas han generado. Tan buenas han sido que Televisa ha adaptado varias como “Te Acuerdas de Mí” que se basa en el drama turco “Gecenin Kraliçesi” e “Imperio de Mentiras” que fue inspirada por “Kara Para Aşk”.

En esta nota

Hercai Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain