Confirman segunda temporada de ‘El Presidente’ en Amazon Prime Video

La nueva temporada de la aclamada serie de comedia y drama contará una vez más con el ganador del Óscar, Armando Bó, como showrunner y productor ejecutivo

El Presidente de Amazon Prime Video regresa para una segunda temporada

El Presidente de Amazon Prime Video regresa para una segunda temporada | Prime Video

Llega una nueva temporada de “El Presidente” después de una exitosa primera temporada y esta vez girara alrededor de Brasil

Amazon Prime Video anunció una nueva temporada de la serie Amazon Original y comienza producción este mes en Uruguay. Con una historia que se enfoca en Brasil, esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros.

La primera temporada de El Presidente, que se estrenó en el 2020, ofreció al público una visión desde adentro del “FIFA Gate”, el escándalo de corrupción del 2015. Situada en varias ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie abordó el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol chileno, quien de ser un desconocido pasó a ser un jugador clave en una conspiración de sobornos por $150 millones de dólares.

La segunda temporada contará con ocho episodios de una hora de duración, con el regreso del guionista ganador del Oscar, Armando Bó (Birdman) de About Entertainment, como el showrunner y productor ejecutivo. El Presidente es coproducida por Gaumont con sus socios de producción Fábula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; la compañía productora argentina Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli y About Entertainment.

Entre comedia y drama, la primera temproada de “El Presidente” contó con las actuaciones de Andrés Parra (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal”), Karla Souza (“How To Get Away With Murder”), Paulina Gaitán (“Diablo Guardián”), así como Ana Reeves, Luis Margani, Alberto Ajaka, Luis Gnecco, Daniel Muñoz, entre muchos otros.

Amazon aún no ha revelado quienes participarán en la segunda temporada que promete destapar más escándalos.

En esta nota

Amazon Prime Video

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain