Video avance de Lupillo Rivera en ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo junto a Silvia Navarro

El cantante hace su debut en 'La Suerte de Loli' de Telemundo compartiendo escena con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

Lupillo Rivera recibiendo indicaciones en 'La Suerte de Loli'

Lupillo Rivera en 'La Suerte de Loli' | Telemundo

Lupillo Rivera es uno de los personajes del medio del espectáculo más queridos por los latinos. El conocido “toro del corrido” hace su debut en “La Suerte de Loli” compartiendo escena con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

En la escena que se verá el miércoles 14 de abril a las 9pm/8c en Telemundo, Lupillo recuerda un momento con el personaje de Loli y Rafael. Rivera muestra sus dotes de actor como todo un galán de telenovelas al lado de unas estrellas consagradas de la actuación.

Lupillo se interpreta a si mismo y dar vida al icónico cantante no resultó nada complicado para él. Como bien sabemos, “La Suerte de Loli” toma lugar en la ciudad de Los Ángeles en una emisora de radio. Para darle más realismo el mundo mágico de la serie, han invitado a estrellas de la música como Paulina Rubio y Manuel Turizo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no es la primera vez que Lupillo aparece en una telenovela de Telemundo. Hace algunos años, el hermano de Jenni Rivera también apareció en pantalla en la telenovela “Una Maid En Manhattan”. En aquel entonces, Lupillo compartió una escena con Litzy y Eugenio Siller, los protagonistas del melodrama. Nuevamente el cantante se volvió a interpretar a si mismo dando serenata a la pareja protagónica.

Ver a Lupillo Rivera en pantalla siempre es un deleite para el público latino ya que es uno de los más reconocidos. A pesar de que la polémica siempre lo persigue, su buen humor y forma de ser lo hace conectar con la audiencia. Él siempre habla directamente y es lo que lo ha hecho ser tan exitoso a través de los años.

“La Suerte de Loli” sigue su transmisión de lunes a viernes a las 9pm/8c en Telemundo.

Lupillo Rivera grabando una escena para 'La Suerte de Loli'
Lupillo Rivera grabando una escena para ‘La Suerte de Loli’ | Telemundo

En esta nota

La Suerte de Loli Lupillo Rivera Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain