Stephanie Salas habla sobre la polémica entre Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán

La ex de Luis Miguel fue presionada para dar una declaración sobre este delicado tema que aqueja a su familia, y de nueva cuenta por declaraciones de la hija de su tía

Stephanie Salas es la prima de Frida Sofía | Mezcalent

Stephanie Salas es la prima de Frida Sofía | Mezcalent

Siguen los dimes y diretes alrededor de las polémicas declaraciones de Frida Sofía acerca del supuesto abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo, Don Enrique Guzmán.


Y es que la joven de 30 años no ha reparado en desmentir muchas de las declaraciones que hizo su mamá, Alejandra Guzmán en el pasado, respecto a su paso por la cárcel y también sobre el intento de secuestro que vivió hace algunos años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ha generado diversas opiniones, y es que hay fans de la famosa cantante que no le creen a la primogénita de “La Guzmán” pues se ha contradicho en diversas ocasiones, ya que hace menos de dos años señaló en frente de las cámaras que amaba y admiraba mucho a su abuelo.

Mientras que muchas mujeres que son parte de asociaciones civiles, apoyan a Frida, pues aseguran que las víctimas de sucesos de este tipo deben de ser escuchadas, valoradas y no desestimadas, pues para revelar dicha agresión se necesita valor.

STEPHANIE SALAS HABLA POR PRIMERA VEZ DEL CASO DE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN

Ante esto, los medios mexicanos no quisieron dejar pasar la oportunidad de preguntar a Stephanie Salas, quien fue vista en un restaurante en Ciudad de México, sobre este suceso que ha puesto en jaque a la familia Guzmán Pinal.

A su llegada, Salas no quiso comentar nada al respecto, pero la prensa decidió esperar su salida para conseguir algún tipo de comentario sobre este penoso momento que aquejan a su tía, Alejandra Guzmán y su hija.

“Es una situación sensible, quiero mantenerme lejos de cualquier aclaración”, dijo antes de evitar más preguntas.

Sin embargo, más tarde vimos una publicación a través de sus redes sociales donde da cuenta de cómo se siente en medio de la polémica que persigue a su familia.

VIEJAS RENCILLAS ¿NO SE HAN SUPERADO?

Esta no es la primera vez que Frida Sofía habla sobre su familia sin tapujos, pues hace menos de dos años reveló que tiene una rivalidad con la hija de Salas y Luis Miguel, Michelle, a lo que la ex del “Sol” no comentó absolutamente nada.

Michelle Salas tampoco ha dado declaraciones sobre la confesión que hizo Frida Sofía de su abuelo e incluso de la enemistad entre ambas. Lo cierto es que se han mantenido al margen de lo que dicen las involucradas sin emitir opinión alguna.

Por su parte, la hija de Stephanie, se encuentra viviendo desde hace algunas semanas en Madrid, y aunque la influencer de moda es muy activa en redes sociales, desde que Frida declaró a Gustavo Adolfo que su abuelo materno la tocaba de manera indebida, la primogénita de “Micky” ha dejado ver que esta situación prefiere mantenerla en privado.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Miguel Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain