¡Nicky Jam pasa de cantante a pastelero! Inaugura su negocio de postres ‘llenos de colesterol’

No cabe duda de que una de los pasiones de Nicky Jam es la comida, y el intérprete aprovecha de sus ingresos para poder abrir negocios que doten de empleo a muchas personas

Nicky Jam

MIAMI, FL - Nicky Jam | Foto por Jason Koerner/One Voice: Somos Live!/Getty Images

Uno de los cantantes más reconocidos en la industria el reggaetón como lo es Nicky Jam ha salido a ser noticia nuevamente y esta vez no por problemas amorosos como lo fueron las últimas notas que se referían al fracaso sentimental que tuvo con su última novia y ex prometida, Cydney Moreau.

El intérprete de ‘equis’ esta vez da de qué hablar por su espíritu emprendedor, pues ha decidido abrirse otro espacio en paralelo a la música para montar otro negocio propio, que se una al restaurante de comida rápida con el que ya cuenta, y se trata precisamente de una panadería y pastelería en la cual dice que ofrece preparaciones que le rinden ‘honor al colesterol’.

La cuenta de Univisión famosos a través del programa de ‘El Gordo y la Flaca’ fueron los encargados de hacer una pequeña compilación de imágenes de lo que fue esta gran inauguración para el cantante de 40 años, entrevistado por la bella Clarissa Molina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para el boricua es importante crear este tipo de negocios en donde se les pueda dar empleo a las personas, luego de que todo esto de la pandemia del coronavirus trajera muchísimo desempleo y pérdida de trabajos a miles de personas a lo largo y ancho de la unión americana.


‘La Industria: Bakery & Cafe’ nombre que lleva esta panadería y repostería ideal para los brunch, algo de lo cual se dice ser un fanático total pese a su gran estado de forma física, pues Nicky ha presumido haber bajado de peso y realizar ejercicio constante que le ha funcionado para lucir increíble en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

En el evento de inauguración se pudo observar a un montón de gente amontonada, la cual dicho sea de paso no respetaba la sana distancia, pero una vez que se cortaron los listones cada quien ocupó un pequeño palmo de terreno en la extensa recepción del negocio, que dejó ver varias delicias de chocolate y pan de dulce.

Por último el cantante asegura que para él esto de los negocios de comida representa un poco más de su esencia, pues comparte muchísimo su amor por la comida y el hecho de poder poner al alcance de todos postres deliciosos a los que cataloga también como su debilidad, misma que ha sido compartida también por el mismísimo Raúl de Molina a quien en palabras de Clarissa Molina el intérprete ya está esperando en una zona VIP para que deguste de los postres.


En esta nota

Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain